ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

KO, Anthony Joshua venció a Alexander Povetkin y retuvo el título mundial de los pesos pesados

22 de Septiembre de 2018 | comentarios | 4428 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
KO, Anthony Joshua venció a Alexander Povetkin y retuvo el título mundial de los pesos pesados

El campeón del mundo de los pesados Anthony Joshua conservó sus títulos de la FIB, AMB y OMB tras derrotar este sábado al ruso Alexander Povetkin en el estadio londinense de Wembley, que albergó a más de 90 mil espectadores.

(Reuters)
(Reuters)

El británico no defraudó a su gente y logró un impactante KO en el séptimo round, situación que obligó al árbitro a detener el combate y dar como ganador al actual monarca.

(Reuters)
(Reuters)
 

El ruso Alexander Povetkin de 39 años nunca había sido noqueado hasta el momento y venía de una gran racha de ocho victorias consecutivas en el boxeo. Aunque su inicio de pelea fue brillante, con serias posibilidades de poder noquear a su contrincante, la fortaleza de Anthony Joshua pudo más.

De esta manera, el británico Joshua de 28 años ostenta 22 triunfos en igual cantidad de combates, y en 21 de ellos los ganó por KO. Así se mantiene como el rey de los pesos pesados, al retener los cinturones de campeón de AMB, FIB y OMB.

(Reuters)
(Reuters)

Anthony Joshua es el máximo campeón de los pesos completos. Luego de su triunfo ante el casi imbatible, el ucraniano Wladimir Klitschko por K.O. en el onceavo asalto, el británico defendió en dos ocasiones su título: ante Carlos Takam y Joseph Parker.

Joshua ahora podría enfrentar a otro de los peso pesados de su categoría, como lo es Deontay Wilder, el "Bombardero de Bronce" , quien superó a Tyson Fury por la CMB. Este combate podría servirle de gran incentivo al británico Joshua, ya que es el único cinturón que le resta conquistar.

 
Fecha de la Noticia: 22 de Septiembre de 2018
Hora: 19:50:41
Fuente: INFOBAE
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.