ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Por segunda ocasión, cinco catchers criollos registran doble dígito en jonrones en una zafra

30 de Septiembre de 2018 | comentarios | 936 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Por segunda ocasión, cinco catchers criollos registran doble dígito en jonrones en una zafra
Por segunda ocasión, cinco catchers criollos registran doble dígito en jonrones en una zafra

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Desde hace cuatro años que cinco receptores venezolanos no arribaban a la decena de cuadrangulares en una temporada de Grandes Ligas; hasta que Elías Díaz despachó su 10° batazo de vuelta completa del 2018 el viernes.

De esa forma, Díaz se unió a Salvador Pérez, Róbinson Chirinos, Wilson Ramos y Francisco Cervelli como los caretas nativos en sumar por lo menos diez vuelacercas, siendo tan solo la segunda vez que un quinteto de receptores criollos logran dicha hazaña.

En 2014, Miguel Montero (13), Dióner Navarro (12), Pérez (17), Chirinos (13) y Ramos (11) consiguieron el hito por primera vez en una campaña.

El líder en bambinazos este año es Salvy, el receptor de los Reales de Kansas City, quien por segunda zafra en fila llega a los 27 bombazos, igualando su tope personal.

Por su parte, Chirinos también superó su marca, al acumular 18, mientras que Ramos, Cervelli y Díaz suman 15, 12 y 10, respectivamente.

 
 
Fecha de la Noticia: 30 de Septiembre de 2018
Hora: 21:11:39
Fuente: LIDER
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.