ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

El contundente mensaje de Rawayana durante los Pepsi Music 2018

01 de Octubre de 2018 | comentarios | 1495 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
El contundente mensaje de Rawayana durante los Pepsi Music 2018

Este 27 de septiembre se realizó en un reconocido centro comercial de Caracas la gala de los Premios Pepsi Music 2018, evento en el que la banda Rawayana envió un contundente mensaje que al parecer iba dirigido a todos los venezolanos.

Cuando interpretaban la canción que los metió entre los artistas más galardonados de la sexta edición de la premiación, High, los chicos de la agrupación hicieron una pausa para dedicar unas firmes  palabras, sin destinatario específico, en las que pidieron respeto y aseguraron que “lo que pasa” no es responsabilidad de su generación.

Antes de volver a entonar las rimas del tema en colaboración con Apache, el vocalista principal de la banda, Alberto Montenegro, conocido en el plano artístico como Beto expresó: “No nos metan en su lio, nosotros no andamos en carrotes. Hacemos música y vendemos tickets. Justifiquen lo que tienen”, declaraciones que muchos aseguran están dirigidas a los funcionarios del gobierno de turno.

En su discurso Beto también agradeció a los organizadores de la gala por haberles permitido cantar en vivo, enfatizando el nivel de responsabilidad que implica hacer una presentación en directo.

 

Vale destacar que los chicos de Rawayana no quisieron pasar por la alfombra azul, apostada en la entrada de la carpa donde se celebraron los Pepsi Music 2018, debido a que recientemente se vieron envueltos en una gran polémica por grabar un video en agradecimiento al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) por la rápida gestión de su pasaporte.

 
Fecha de la Noticia: 01 de Octubre de 2018
Hora: 09:07:32
Fuente: Ronda
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.