ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

En Margarita| Romina Palmisano y Beto Montenegro se dieron el “Sí, acepto”

01 de Octubre de 2018 | 1 comentarios | 5392 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
En Margarita| Romina Palmisano y Beto Montenegro se dieron el “Sí, acepto”

Luego de comprometerse a mediados del mes de septiembre, Romina Palmisano y Beto Montenegro, vocalista de la agrupación Rawayana, se casaron este fin de semana en la Isla de Margarita, estados Nueva Esparta, en una ceremonia muy íntima en la que solo asistieron familiares y amigos más cercanos de los cantantes.

Esta noticia se dio a conocer luego de que varios invitados a la boda se encargaron de compartir mediante sus respectivas redes sociales fotografías y videos de la ceremonia eclesiástica, destacando entre ellos Osmariel Villalobos, Aigil Gómez, Lucho Mosqueda y el resto de los integrantes de Rawayana.

Los recién casados tomaron la decisión de matar a dos pájaros de un solo tiro, pues además de celebrar su unión eclesiástica se casaron por el civil.

El encargado de diseñar el vestido de la ahora señora de Montenegro fue Franco Montoro.

Ver esta publicación en Instagram

IL mio eterno fidanzato✨

Una publicación compartida de Romina Palmisano (@rominapalmisano) el

Ver esta publicación en Instagram

DayDream✨ By @franco_montoro

Una publicación compartida de Romina Palmisano (@rominapalmisano) el

 
Fecha de la Noticia: 01 de Octubre de 2018
Hora: 16:41:57
Fuente: Ronda
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Saimee
02 de octubre de 2018 a las 08:24
Tambien le agradecio al SAIME por su matrimonio? su boda llena de enchufados... mientras el pais se cae a pedazos
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.