ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SOCIALES   

Mudarse juntos ¿Crees que están listos para dar el salto?

05 de Octubre de 2018 | comentarios | 1930 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Mudarse juntos ¿Crees que están listos para dar el salto?

El amor no es la única variable que se tiene que tomar en cuenta para tomar la decisión de mudarse juntos. Antes de que empaquen todas sus pertenencias y compren los primeros adornos, deben haber hablado extensamente sobre algunos temas temas; y hoy te los detallamos.

No han tenido una gran pelea

Sí, una pelea puede revelar mucho sobre su relación y sus personalidades. De esta forma logran conocerse mucho mejor. Es inevitable que las parejas peleen en cualquier momento. Pero lo importante en este caso es ver cómo lo hacen, puede que a algunos les guste gritar mientras que a otros quedarse callados. Conocer las actitudes dentro de una discusión es clave para poder solventarlas de forma más rápida y madura.

No te ha visto sin maquillaje

El maquillaje le da comodidad y autoestima a las mujeres. Pero todo el mundo sabe que lo que se ve no es la realidad. Si se siente incomodidad al estar sin estos productos frente a la pareja puede que la idea de mudarse juntos no sea tan buena. Es aconsejable empezar a sentirse cómoda frente a tu novio antes de dar un paso tan grande.

No han hablado de sus manías

Todos tenemos varias. Para algunas puede ser tener todo el apartamento limpio antes de dormir; o para otros puede ser dormir con el televisor encendido. Sea cual sea es importante hablar sobre ellas y descubrir si puede llegar a ser una molestia para el otro.

No te gusta hablar del dinero

Al estar bajo el mismo techo las finanzas será un tema del que tendrán que hablar ¡a diario! Los pagos del alquiler y los otros servicios ahora serán en conjunto. Antes de mudarse juntos deberán crear una estrategia sobre cómo y quién pagará cada gasto. Una buena opción es abrir una cuenta bancaria de firmas indistintas para depositar el dinero que necesitará mes a mes.

No han hablado de su futuro

Es cierto, ya quieren mudarse juntos. Pero una vez que lo estén ¿cuál es el próximo paso? ¿Querrán vivir para siempre así o casarse más adelante? Lo importante en esta situación es ver si los dos están en la misma página.


 
Fecha de la Noticia: 05 de Octubre de 2018
Hora: 16:24:51
Fuente: Eme
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.