ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   BOLETIN ESPECIAL

VIDEO Abogado del concejal Fernando Albán duda que el edil se haya suicidado

08 de Octubre de 2018 | 2 comentarios | 2744 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
VIDEO Abogado del concejal Fernando Albán duda que el edil se haya suicidado

Joel García, abogado defensor del concejal Fernando Albán, cuestionó la versión del suicidio emitida por el Fiscal General Constituyente, Tarek William Saab, pues “una persona que está bajo la custodia del Sebin sabemos que para moverse a un baño está custodiado”, además aseguró que había sostenido conversación con el edil este domingo y "estaba totalmente bien".

De igual forma, se preguntó "¿Cómo es que se explica que estaba en un piso 10 cuando sabemos que los calabozos del Sebin se encuentran en los sótanos?”.

El abogado enfatizó que el concejal estaba bien, “sometido a presiones, a interrogatorios pero es una persona de convicciones espirituales y religiosas que es totalmente contradictorio que pudiera suicidarse”.

Para este lunes estaba prevista la audiencia de imputación a primeras horas de la mañana, familiares y la defensa le esperaban a las afueras del Palacio de Justicia hasta que recibieron la noticia del presunto suicidio.

Cabe recordar que Albán estaba detenido desde el pasado viernes, el gobierno lo investigaba por su presunta vinculación en el atentado fallido contra Nicolás Maduro.

VER VIDEO DE  Redacción NTN24 Venezuela

 
Fecha de la Noticia: 08 de Octubre de 2018
Hora: 20:30:07
Fuente: NTN24
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Margarita Hoy
10 de octubre de 2018 a las 05:58
Como siempre un bolsa tratando de explicar con su simpleza de cerebro? y justificar al régimen de narcoasesinos dictadores cubanos. Seguramente estaba allí, al ladito de el los infames que quieren disfrazar el ASESINATO. El sol no se puede ocultar con un dedo, so menso!!!!
1
RR
09 de octubre de 2018 a las 07:04
Miren opositores, ustedes lo que tienen es odio a este pueblo tranquilo de venezuela, ese señor concejal estaba recluido en el sebin por estar en averiguación del magnicidio del presidente de venezuela, como se vio en tremendo problemas pidió permiso para ir al baño y lo unico que penso fue el suicidio. Es lamentable lo sucedido para su familia. Q.D.E.P..
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.