ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SOCIALES   Desde el Pizarrón del Lector

Caos en el terminal de La Bandera

10 de Octubre de 2018 | comentarios | 1963 visitas | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 

Desde el Pizarrón del Lector 

Llegar al terminal de la Bandera con la intención de viajar es un viaje de sobrevivencia, empiezas por subir unas rampas, mal olientes porque son baños públicos permanentes, los ascensores hace años que están dañados, luego, cuando llegas al anden donde debes hacer la cola para tomar el vehiculo que te llevara a la región central o los llanos, vale decir, La Victoria, Maracay, Cagua, San Juan, La Villa, Valencia, te encuentras con la realidad de que a pesar de hacer una cola interminable, llegan muy pocas unidades para cubrir la demanda, pero la dirección tampoco habilita unidades para cubrir el déficit... Muestra de ineptitud total.

Reporte Confidencial no edita ni corrije textos de nuestros lectores 

 
Fecha de la Noticia: 10 de Octubre de 2018
Hora: 17:55:32
Fuente: Quien suscribe...
Publicado Por: Quisiera que ustedes fueran y ahcer una reseña
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.