ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Presos asesinan a un recluso al revelar cómo violó, estranguló y sepultó a una niña

11 de Octubre de 2018 | 3 comentarios | 7658 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Presos asesinan a un recluso al revelar cómo violó, estranguló y sepultó a una niña

Asfixiado por sus propios compañeros de celda en la Policía Nacional de Anzoátegui, murió un vigilante que estaba procesado tras haber ultrajado, asesinado y posteriormente enterrado a una pequeña niña de apenas ocho años de edad en el patio de una empresa en El Tigre, estado Anzoátegui.

El cadáver del sujeto identificado como Luis Gerardo Milano, quien tenía 26 años de edad, fue hallado por los custodios de guardia en horas de la mañana de este miércoles, 10 de octubre, donde yacía en el piso del pabellón A de los calabozos del Centro de Coordinación Policial.

En este sentido, el director del mencionado cuerpo de seguridad, José Romero, dio a conocer que Milano fue trasladado a ese recinto el pasado lunes, luego de que se celebrara la audiencia de presentación en el Palacio de Justicia, donde el Tribunal Tercero de Control lo privó de libertad por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y abuso sexual agravado.

Una vez que el juzgado dictó su lugar de reclusión en el comando de la Zona 5, Romero acotó que trataron de preservar su integridad, por lo que lo llevaron al área de menor riesgo donde solo se encuentran 12 presos, la mayoría de ellos evangélicos.

Sin embargo, los compañeros de celda se enfurecieron cuando el hombre dio a conocer como mató a la pequeña.

Dicho caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para proceder con el levantamiento del cuerpo

Cabe mencionar que Milano fue aprehendido al confesar a los cuerpos policiales que había enterrado el cuerpo de la menor en el patio del galpón en donde laboraba.

El hombre explicó ante el tribunal que la niña fue hasta la empresa y éste optó por abusar sexualmente de ella, estrangularla y posteriormente sepultarla en represalia por los problemas que tuvo con la hermana de la niña, quien era su novia.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Octubre de 2018
Hora: 11:21:02
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Mariolo
13 de octubre de 2018 a las 09:55
Elverdugo con tu defensa resultastes un mojón perdón, un hijo que pario el mariscón chavista Ely Arero.
2
el capitan
13 de octubre de 2018 a las 03:03
buenas taldes. en san juan bautista municipio Diaz esta un sargento capitan algo asi vive en punta cuji ese señor es un abusador de menores se llama carlos marquez esposo de una camarada llamada nona ese señor ha puesto a niñas menores de edad infantiles a tener relaciones con el y hacerle bulgaridades y las mais no denunciN porq son unas sinveeguenzas como el hago un llamado q lo denuncien y marisel velasquez q se de cuenta de las lacras que tiene al lado
1
Mariolo
11 de octubre de 2018 a las 07:11
Ely Arero, te imaginas lo que te harian los presos si se enteran que tu eres mariscon chavista.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.