ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   Pide al Gobierno frenar acosos

Bachelet (ONU) pide libertad para Braulio Jatar; Jesús Medina y Billy Six

02 de Febrero de 2019 | 4 comentarios | 2173 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Bachelet (ONU) pide libertad para Braulio Jatar; Jesús Medina y Billy Six

REPORTE CONFIDENCIAL l La Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, que dirige Michelle Bachelet, se pronunció sobre los recientes arrestos de periodistas interesados en documentar la actual crisis venezolana, solicitando al Gobierno de Venezuela que detenga esas acciones y libere a otros informadores aún detenidos.

Expreso preocupación por la situación de periodistas detenidos, como el chileno-venezolano Braulio Jatar, en arresto domiciliario y privado de libertad; el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine y el alemán Billy Six, actualmente confinado en la prisión del Helicoide.

"Llamamos al Gobierno de Venezuela a que garantice que los periodistas y otros trabajadores de medios puedan realizar su labor profesional, respetando su libertad de expresión y opinión, sin restricciones ni acosos”, declaró la portavoz de la oficina, de acuerdo a una nota de EFE, agencia que también se vio afectada por esta práctica en Venezuela.

La oficina de Bachelet pidió al Gobierno de Nicolás Maduro que “libere a todos los periodistas que continúan detenidos por ejercer su derecho a la libre expresión”.

La oficina de la ONU dijo haber tomado nota de los incidentes con periodistas ocurridos en Venezuela desde la semana pasada, entre ellos denuncias de detenciones y deportaciones, que se producen “en un contexto de creciente restricción a la libertad de prensa en Venezuela, aparentemente diseñada para frenar la información independiente en el país”.

El comunicado afirma haber recibido los dos últimos años nuestra oficina ha recibido numerosas denuncias de intimidación y ataques a periodistas locales y extranjeros, cierres de medios, bloqueos de internet y páginas web.

 
Fecha de la Noticia: 02 de Febrero de 2019
Hora: 16:29:47
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
Ôlaf Gurmann
04 de febrero de 2019 a las 04:35
THanks for help Billy SIX Free Billy Six
3
lorrainesawyer
04 de febrero de 2019 a las 03:08
Desde que empecé con mi negocio en líneea, gano $ 50 cada 30 minutos. Suena increíble, pero no te perdonarás si no lo verificas. Aprende más sobre esto aquí. ►►►►►► w­w­w.I­n­t­e­r­N­e­t­4­3.C­o­m
2
margaro
03 de febrero de 2019 a las 07:37
Bralio que conio haces alli pajudo
1
EL SOCIALISMO ES LA ETAPA PREVIA AL COMUNISMO
03 de febrero de 2019 a las 11:01
EL PAPA ES COMUNISTA, BACHELET ES COMUNISTA, NO SÉ POR QUÉ HAY QUE ESPANTARSE Y RENEGAR DE LA VERDAD EVIDENTE. EL 80% DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE VENEZUELA ESTÁN INSCRITOS EN LA INTERNACIONAL SOCIALISTA, Y DE ELLOS, LA SEXTA PARTE ASISTEN AL FORO DE SAO PAULO.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.