ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO ELECTOR COMO VOTARA ESTE 06 DE DICIEMBRE EN LAS PARLAMENTARIAS ?
VOY A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE LA MUD
VOY A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DEL BLOQUE PSUV Y POLO PATRIOTICO
POR OTRO(S) CANDIDATO(S) DISTINTO A LOS DOS BLOQUES ANTERIORES
NO ME HE DECIDIDO AUN
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
DECIDIDO A VOTAR POR EL BLOQUE OPOSITOR PREFIERE HACERLO DE CUAL DE ESTAS DOS FORMAS
TARJETA UNICA DE LA MUD
POR LAS DISTINTAS TARJETAS DE LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION
 

NACIONALES   Y llegó el socialista

Nuevo ferry con tarifas sociales que cubrirá ruta La Guaira-Margarita

27 de Octubre de 2009 | comentarios | 20991 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Sistema Sabre Amadeus Galileo Kiu. Capacitacion y Asesoria. en la comodidad de su Agencia u Oficina. Trafico Aereo Internacional. Curso Taller Atencion Efectiva al Pasajero. Prof. Alfredo Gomez.Isla de Margarita. 04120963067 @eventosespecial.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Nuevo ferry con tarifas sociales que cubrirá ruta La Guaira-Margarita
El pasado lunes, llegó el ferry Hss Discovery Nassau, considerado como el buque rápido más grande del mundo, para cubrir la ruta La Guaira-Margarita.

El gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, y el de Vargas, Jorge García Carneiro, manifestaron su satisfacción por la repercusión económica que generará la actividad de este barco sueco, que será operado por la empresa Albamar.

Se espera que para el próximo año, un ferry igual a este, comience a operar en la ruta Pto La Cruz-Margarita, según William Saab.

El Discovery comenzará a trasladar vehículos y pasajeros desde la Guaira a la Isla de Margarita a partir de diciembre, anunció García Carneiro, mientras expresaba que “gracias a la nueva Ley de Espacios Acuáticos, se logró romper con el monopolio que tenía una empresa, de realizar operaciones marítimas comerciales. Ahora otras compañías podrán competir con mejor servicio.”

El barco tiene una capacidad de 1.500 pasajeros, 375 vehículos, y entre 50 y 100 camiones. Por su rapidez, se calcula que el recorrido entre La Guaira y Margarita sea de cinco horas.

El ferry ofrecerá tarifas sociales y especiales para niños y ancianos.

 
Fecha de la Noticia: 27 de Octubre de 2009
Hora: 11:52:04
Fuente: Codigo venezuela
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.