ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Maduro dice que recibió de algunos obreros una propuesta de aumento de la gasolina , le consultamos a Ud
NO ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
SI ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

REGIONALES   

Ferry Don Nasib de Naviarca llega a aguas margariteñas

18 de Noviembre de 2009 | comentarios | 6655 visitas | Ver imagen original
¡Comparte esta Noticia!
Curso Atencion Efectiva al Cliente.Dirigido a Hoteles Agencias Posadas Tiendas Taxistas Panaderias Atelier Zapaterias Farmacias etc. Todo que atienda publico que desee Prestar Buen Servicio. Isla de Margarita.14 Nov2014.Cupos Limitados 0295 77265773
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Ferry Don Nasib de Naviarca llega a aguas margariteñas

La embarcación, que cubrirá la ruta Punta de Piedras- Puerto La Cruz, se prevé esté operativa en 25 días.

NINOSKA FIGUEREDO RENGEL

El nuevo ferry Don Nasib, de la empresa Naviera Rassi, C.A. (Naviarca), llegó a Nueva Esparta este martes.

La gerente del consorcio, Amaly Rassi, indicó que el nuevo barco tipo catamarán, que cubrirá la ruta Punta de Piedras- Puerto La Cruz, tiene capacidad para 248 pasajeros en primera clase, 146 VIP y un aproximado de 90 vehículos de menor tamaño.

Shikre Rassi, presidente de Naviarca, manifestó que esperan que entre 20 y 25 días estén listos los permisos y concluidos los trabajos en los puertos, tanto de Margarita como de Anzoátegui, para iniciar las operaciones del barco, que lleva el nombre del fundador de la naviera. “Tenemos pendiente el trabajo de dragado del mar en el muelle de Punta de Piedras”.

DÓNDE NACIÓ
El barco tipo Roll on-Roll off, fue construido en Batán, Indonesia, en el 2008. El navío destaca por el cumplimiento de las  “normas internacionales de preservación del medio ambiente y de la vida en el mar”, según indicó  Amaly Rassi.

“Es un buque totalmente ecológico y diseñado para ahorrar energía al integrar equipos como cargadores de baterías solares y eólicas, separadores de sentina y planta de tratamiento de aguas servidas”.

Ayer la junta directiva de Naviarca abordó por primera vez la embarcación en compañía del presidente del Fondo de Turismo de Nueva Esparta, William Fariñas, quien hizo un llamado al resto de las navieras para que actualicen sus equipos. “En esta oportunidad Naviarca recibió el apoyo de Cadivi, porque el gobierno bolivariano apuesta por el crecimiento económico de la isla de Margarita”.

La inversión en la adquisición del barco fue de 12 millones de dólares y dos millones de dólares en el reacondicionamiento de los puertos donde atracan los barcos de la empresa. Amaly Rassi indicó que existe la posibilidad de triangular el barco Don Nasib para que tenga una salida hacia Cumaná.

 
Fecha de la Noticia: 18 de Noviembre de 2009
Hora: 10:20:22
Fuente: Diario el sol de margarita
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.