Privativa de libertad a los siete detenidos por homicidio de Ángela Aguirre

Fuente: NTN24

Este sábado 13 de abril se llevó a cabo el juicio en contra de los siete implicados en el caso de Ángela Aguirre, quien fuera localizada sin vida en el balneario El Rey, en Puerto Ordaz, estado Bolívar el pasado 26 de marzo.

Se pudo conocer que los cinco hombres y dos mujeres fueron privados de libertad. En el caso de José Alberto Cedeño (18), el MP y los querellantes lo imputaron por “feminicidio, abuso sexual, Suministro de sustancias a una menor de edad, omisión de auxilio y socorro.

Asimismo, los otros seis implicados, conocidos como José Zorrilla (44), Glauder Zorilla (19), Orlando Salazar (35), Wilmer Diaz (30), Dayana Nicieza (28) y Joselyn Barreto (18); fueron imputados por “cómplices necesarios de Feminicidio y de Omisión de socorro”.

“José Alberto me dejó desnuda (…) José Alberto me violó” según son las palabras de Ángela Aguirre, y que se oyen en un audio que habría sido filtrado por un funcionario del Cicpc para “tumbar” la versión del sexo consensuado que maneja el Ministerio Público (MP) en torno al caso, informó el periodista Germán Dam, y el cual, los padres de la víctima confirmaron que se trataba de la voz de su hija.

La audiencia de presentación, que comenzó pasada las 2:00 pm, culminó alrededor de la 1:30 am, según dio a conocer la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en twitter. La juez a cargo fue la Dr. Andrea Bompart. En compañía de “dos nacionales uno es el Fiscal 66 y la 46-Violencia Contra La Mujer”.

En tal sentido, las mujeres irán a la cárcel de Vizcaíno y los hombres permanecen en el Cicpc. Según indica el periodista Germán Dam, los acusados estaban tan “confiados” en la fiscal recusada, Emily Hernández, que “iniciando la audiencia estaban risa y risa”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas