ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

POLíTICA   

Chávez entregó carros e inauguró la primera “cauchera socialista”

23 de Diciembre de 2009 | comentarios | 48538 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Chávez entregó carros   e inauguró la primera “cauchera socialista”

El Presidente Hugo Chávez Frías y el Ministro Eduardo Samán encabezan esta tarde un acto de adjudicación de vehículos, gracias a convenios estratégicos con la República de Argentina e Irán.

En el acto, que se realiza en la Plaza Caracas,y donde también se encunetra presente la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, se ha efectuado una exposición de vehículos Wolskwagen (de fabricación argentina) y Venirán que inicialmente serán vendidos en el concesionario socialista, ubicado en el sótano 3 de Parque Central, en la ciudad capital.

En total son cuatro los modelos de automóviles que se estarán adjudicando este miércoles: de la Volkswagen (Fox y Space Fox) y de Venirán (Turpial y Centauro). Según explicó el ministro del Poder Popular para el Comercio, Eduardo Samán, los vehículos se van a adjudicar a personas preferenciales como médicos o ciudadanos con familiares que posean alguna discapacidad. También a personas que han sido perjudicadas por las empresas de “venta programada”.

Destacó que los vehículos se van a adjudicar a través de créditos otorgados por el Banco de Venezuela. En este sentido, explicó que los automóviles provenientes de Argentina, específicamente la marca Volkswagen, modelo Space Fox y Fox, tendrán un costo de 65 y 62 mil bolívares, respectivamente. En el caso de los vehículos de fabricación venezolana producto del convenio con Irán (Venirán), las marcas son Centauro y Turpial y tendrán un costo de 60 mil y 41 mil 254 bolívares, respectivamente.

Los beneficiarios sólo pagarán 20% de inicial y 60 cuotas mensuales, el resto corre por cuenta del crédito otorgado por el Banco de Venezuela.

La entrega se hace en el marco de la nueva COMERSO (Corporación de Mercados Socialistas) que han sido creadas para “combatir los engaños y la especulación del capitalismoSamán ha anunciado también la creación de la primera “cauchera socialista” que venderá neumáticos importados de Uruguay a precios solidarios.

 Por su parte, Chávez ha destacado que “se trata de crear un mercado basado en lo social para demostrar las grandes diferencias entre la economía de mercados capitalistas y una economía planificada productiva para un mercado humano y un comercio justo” En el mismo acto, el Presidente Chávez ha inaugurado también la primera cauchera socialista, gracias a la cooperación internacional con Uruguay. La inauguración fue realizada a través de un pase, vía satélite Simón Bolívar, a la sede de la cauchera en la Zona Industrial de Los Flores de Catia, en la ciudad capital.

 
Fecha de la Noticia: 23 de Diciembre de 2009
Hora: 08:23:00
Fuente: noticias 34
Publicado Por: Loreta Andriolo
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.