ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo que la reunión MUD- Gobierno de ayer #15A haya sido a puertas cerradas ?
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo con los acuerdos alcanzados en la reunión MUD- Gobierno a puertas cerradas el #15A
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

REGIONALES   Gastón Alfredo Rodríguez Delgado ( Paz a su Alma)

Foto Alterada : Asesinan a Puñalas en su Casa en Margarita a Ex de Patricia Poleo e hijo de Julian Pacheco

10 de Febrero de 2010 | comentarios | 10505 visitas | Ver imagen original
¡Comparte esta Noticia!
De Ese Toque Especial en la Fiesta Infantil/Juvenil de su Hijo y Destaquese de Otras Reuniones tradicionales.Excelente Combo que Incluye: Proyeccion de Videos/Peliculas-Collage de fotos(15años)-Karaoke-en Pantalla de 70 Pulgadas-Area Lounge.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Foto Alterada : Asesinan a Puñalas en su Casa en Margarita  a  Ex de Patricia Poleo e hijo de Julian Pacheco

De seis cuchilladas en varias partes del cuerpo, sujeto desconocido acabó con la existencia del reconocido empresario Gastón Alfredo Rodríguez Delgado, de 54 años de edad, quien se encontraba en el interior de su residencia cuando fue abordado y vilmente asesinado 

Rodríguez, quien era un profesional de la aviación, fue encontrado cerca de la puerta de entrada a su hogar, ubicado en el sector Apostadero del municipio Maneiro, sin camisa y con el arma blanca (cuchillo), aún encastrada en su cuello.


El victimario, al parecer entró al lugar, con autorización del vigilante privado, quien ignoraba las intenciones del hombre y le permitió el acceso por razones que aún se desconocen.


Fue el mismo celador, quien se percató de lo sucedido en el interior de la morada del empresario y en veloz carrera fue a notificarlo a las autoridades de seguridad de la región.
Minutos más tarde la residencia comenzó a ser rodeada por funcionarios de la policía municipal de Maneiro y de Pampatar, quienes esperaban la llegada de agentes del Cicpc.
Al llegar al lugar y observar la dantesca escena, los detectives colectaron la mayor cantidad de evidencia posible, para dar con el paradero del responsable, mientras que el vigilante privado era interrogado y llevado a la cede de la Policía científica para la realización del retrato hablado.
DOLOR


Gastón Alfredo Rodríguez Delgado, de 54 años de edad, era un empresario muy querido por los círculos sociales en el exterior e interior del país; hijo del reconocido actor de Radio Caracas Televisión (RCTV) en la década de los 60, Julián Pacheco, quien residía al pie de la colina donde Rodríguez construyó su quinta y vivía desde hace un año atrás.


El infortunado era el padre de la pequeña hija de la reconocida periodista Patricia Poleo, quien reside junto a su madre en el exterior del país.


Hasta los momentos, los agentes del Cicpc no descartan ningún móvil en el hecho y trabajan para determinar las razones que tuvo el victimario para acribillar al hombre de 54 años de edad.

LUTO

El Director de Reporte Confidencial manifiesta su mas sincero dolor por la muerte de quien conocía desde hace treinta años. Y expresa su mas sincero pésame a su padre, hermano, hija y a Patricia Poleo. Paz a su alma

 
Fecha de la Noticia: 10 de Febrero de 2010
Hora: 15:52:13
Fuente: EL CARIBAZO FOTO CHRISTIAN IBARRA
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.