ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

REGIONALES   

Sucesos en Nueva Esparta en las ultimas 24 horas

10 de Febrero de 2010 | comentarios | 7226 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Limbo Networks, busca Ejecutivos de ventas para el area de Nueva Esparta, con buena presencia, edad comprendida de 20 a 27 años, con vehiculo PROPIO INDISPENSABLE, con ganas de trabajar. comunicarse al 04121986020 o 04147891717 para concertar cita.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Sucesos en Nueva Esparta en las ultimas 24 horas
Tragedia /
Joven murió al lanzarse frente a una gandola

Descuartizado quedó el cuerpo de Raicer Rada Ramírez, de 23 años de edad, luego de que se lanzara frente a una gandola con supuestas intenciones de quitarse la vida de manera instantánea.
El hecho que ocurrió en la avenida Juan bautista Arismendi, a la altura del sector La Blanquilla, Municipio Tubores, dejó estupefactos a los presentes, quienes aseguraron haber visto al muchacho actuar desequilibradamente, para lograr su cometido.
Algunos dijeron que el infortunado había intentado en varias oportunidades acabar con su existencia en la mencionada arteria vial.
Fue el pasado martes a las 9:30 de la mañana, cuando el joven de 23 años de edad, por razones que aún se desconocen, atentó en contra de su integridad física.
Rada Ramírez, había salido de su residencia, adyacente al lugar donde ocurrieron los hechos, con destino a la mencionada arteria vial, pues supuestos problemas personales le habrían generado un desequilibrio emocional, que lo llevó a tomar la drástica decisión.
Profesaba ser un gran servidor de Dios, pero su acelerada actuación dejó a dos pequeños en orfandad.
Vecinos de la mencionada localidad, quienes se encontraban en el lugar en el momento en que ocurrieron los hechos, aseguraron que el joven había intentado quitarse la vida en varias oportunidades.
Conmoción
Más de 15 personas que iban a bordo de un vehículo de transporte público, relataron que el muchacho esperó a que la gandola se acercara al lugar donde él se encontraba y de manera inesperada se lazó frente a ella.
El chofer del auto de carga pesada fue visto esquivar al joven, pero este fue golpeado con las ruedas traseras del vehículo.
Su cuerpo quedó esparcido por la referida avenida, donde minutos más tarde sus dos pequeños, junto a la concubina lamentaban horrorizados el hecho sangriento.
Rada tenía apenas 23 años de edad y era natural de Caracas, pero aún se desconocen las causas precisas que lo llevaron a cometer el suicidio.
Las personas que observaron el suceso se ofrecieron a rendir declaraciones ante el
En el lugar hicieron acto de presencia funcionarios de Protección Civil de Punta de Piedras, además de funcionarios de la policía regional acantonados en esta localidad y los agentes de Tránsito Terrestre, quienes realizaron el levantamiento del los restos del cadáver, para posteriormente realizar el traslado hasta la morgue de Porlamar, donde fue reconstruido por petición de sus parientes, para darle cristiana sepultura,
2
Tristeza/
Adolescente murió arrollado en la Juan Bautista Arismendi.
Adolfo Velásquez iba junto a su esposa a bordo de un vehículo Renold de color gris, placas DCX 18W, con destino a Punta de Piedra, donde tomarían el Ferry para retornar a sus hogares, en la ciudad de Caracas, pero antes de llegar a su destino arrollaron a un jovencito quien manejaba una bicicleta junto a otro adolescente.
Al parecer, ambos muchachos, cada uno en sus bicicletas, trataron de cruzar la avenida Juan Bautista Arismendi sin percatarse del vehículo, cuyo conductor no tuvo tiempo de esquivarlos, impactando contra uno de los jovencitos.
El cuerpo del adolescente salió expulsado y cayó sobre el pavimento ya sin signos vitales, mientras su compañerito observaba estupefacto el hecho.
Tragedia
La noticia llegó en minutos al hogar del infortunado, cuyos padres se trasladaron de inmediato al lugar con esperanzas de encontrar a su muchacho aún con vida.
El hecho conmocionó a los presentes, quienes escuchaban los gritos de la pareja que trataba de revivir al adolescente, pero los intentos fueron en vano, pues este había fallecido.
Mientras tanto, Velásquez era llevado a la sede de Tránsito Terrestre, donde tendrá que enfrentar los cargos por el arrollamiento de un adolescente.
Testigos del hecho presumen que la imprudencia fue del jovencito, pero serán las autoridades de Tránsito, luego de las investigaciones correspondientes, quienes determinen responsabilidades en el hecho.

3

Detienen a presunto homicida de detective de Porlamar


Agentes adscritos al destacamento Nº 75 de la Guardia Nacional Bolivariana, arrestaron al supuesto responsable de dar muerte al detective del Cicpc de Porlamar, Juan Luis Boada, junto al obrero Jakson Bruzual Rodríguez.
El arresto fue hecho en la capital del estado Anzoátegui, mientras el supuesto criminal, se desplazaba en un auto Mazda blanco, de placas MFN-46E que además estaba solicitado por la su delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maturín, estado Sucre.
El teniente coronel José Camacaro, encargado de la comisión y jefe del destacamento Nº 75 de la GNB, identificó al detenido como Limardo Alberto Velásquez Romero, de 34 años de edad.
“Aún se desconocen las causas por lo cual el sujeto asesinó al detective y su acompañante, pero este será puesto a la orden del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y remitirlo posteriormente a tribunales” dijo Camacaro.
Recuento
El doble homicidio ocurrió el pasado 26 de julio del 2009, cuando ambas víctimas salían el interior del local nocturno Mansión, ubicado en el club privado de la Marina Imbuca en Lechería.
Los dos infortunados iba a bordo de un vehículo Toyota Araya de color beige, placas XNV-879, cuando fueron abordados por un grupo de sujetos que les segaron la vida en un instante.
Testigos del hecho comentaron que tanto las víctimas como los victimarlos, sostuvieron una fuerte discusión en el interior del local nocturno aquella fatídica noche, que culminó con el asesinato de ambos en las afueras del lugar.
Serán los fiscales y jueces del estado Anzoátegui los que determinen responsabilidades o no del detenido en los hechos, pero hasta ahora al parecer todo apunta a que el sujeto de 32 años de edad, fue quien accionó el arma de fuego en contra del detective de Porlamar.
www.securetime.com.ve
  
Fecha de la Noticia: 10 de Febrero de 2010
Hora: 15:18:51
Fuente: http://www.diariocaribazo.net/noticias04.html#
Publicado Por: IVO DI NARDO www.securetime.com.ve

Imágenes





 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.