ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo usted elector en Nueva Esparta votaria por la reelección de Carlos Mata Figueroa?
NO VOTARIA POR SU REELECCION
SI VOTARIA POR SU REELECCION
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED VOTANTE VOTARIA POR LA REELECCION DE NICOLAS MADURO?
NO VOTARIA POR SU REELECCION
SI VOTARIA POR SU REELECCION
 

REGIONALES   Rayaron las fachadas recuperadas por la Alcaldía de Arismendi

Vecinos deploran acciones vandálicas en La Asunción

22 de Febrero de 2010 | comentarios | 1039 visitas | Ver imagen original
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Vecinos deploran acciones vandálicas en La Asunción

Los vecinos de La Asunción, en el Municipio Arismendi, deploran los hechos vandálicos en contra del patrimonio de la Ciudad, capital del Estado Nueva Esparta, ocurridos el pasado fin de semana, más aún cuando la Municipalidad junto a las comunidades viene cumpliendo

un trabajo de recuperación de fachadas y sitios históricos.

             El pasado fin de semana, al parecer, un grupo de jóvenes oposicionistas a la gestión de gobierno del alcalde bolivariano Luís Díaz Figueroa, rayó las fachadas de las viviendas y murales cercanos a la Casa del Maestro, en el sector La Portada, afeando a la Ciudad al dañar el trabajo realizado por los obreros de la Casa de los Servicios.La docente asuntina Cristina Noriega de Gutiérrez expresó su desacuerdo con las pintas ilegales en el Municipio y sobre todo que “afeen nuestras fachadas, nuestros lugares históricos, que son para quererlos, cuidarlos, mantenerlos en buenas condiciones, no para actuar de esa manera, solamente por dañar lo que la Alcaldía está haciendo a favor del pueblo, de nuestro patrimonio. El arte es una expresión hermosa, el graffiti es otra cosa y lo que hicieron fue rayar las paredes, estropearlas”.Cruz Viña, residente de La Portada, rechazó estas acciones que atentan contra el patrimonio del pueblo asuntino y de todo el Estado Nueva Esparta. “Echaron a perder todo un trabajo, que se está haciendo con tanto esfuerzo y que la gente reconoce. Esto no puede permitirse y hago un llamado a las autoridades para que sancionen este tipo de comportamiento”, dijo Viña, quien refirió apoyar al Alcalde Luís Díaz y al Presidente Hugo Chávez, pero no la manera de manifestar su respaldo no es con este tipo de prácticas, rayando las paredes.Por su parte el alcalde bolivariano del Municipio Arismendi, Luís Díaz Figueroa, giró instrucciones para volver a arreglar las fachadas dañadas por “gente inescrupulosa”, e hizo un llamado al colectivo a estar alerta sobre estos hechos vandálicos y a las autoridades competentes para que investiguen a los fines de sancionar a los responsables.Recordó que el Consejo Legislativo del Estado Nueva Esparta sancionó la Ley de Regulación de Rayados, Pintas, Graffiti, Murales y Similares, sobre bienes públicos y privados y uno de sus fundamentos “es evitar la contaminación visual”. 
Fecha de la Noticia: 22 de Febrero de 2010
Hora: 19:18:33
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: RC

Imágenes







 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.