ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Editorial con Dictamen Jurídico
Sentencia del TSJ sobre multinacionalidad nada tiene que ver con Maduro como Presidente >>
26/05/2016. Nuestro portal Reporte Confidencial en la tarde de hoy 26 de mayo de 2016,  publicó  noticias, opiniones jurídicas y...
16 comentarios | 16421 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   Servicio Público

Continúan abiertas las Inscripciones en la UPEL para el Curso de Componente Docente.

16 de Marzo de 2010 | 6 comentarios | 15655 visitas
¡Comparte esta Noticia!
Reporte confidencial en Margarita, solicita insertor o insertora de noticias. Enviar sus datos a @reporteconfidencialvenezuela@gmail.com o comnicarse a los teléfonos 02953211050
Web: Visitar Pagina Web >>
 

Durante este mes de Marzo se está realizando la inscripción al Curso de Capacitación Pedagógica de la UPEL, dirigido a Profesionales No Docentes de cualquier área (T.S.U, Licenciados, Ingenieros, Abogados, etc.) que deseen formarse en los enfoques teóricos y las herramientas metodológicas necesarios para un desempeño eficiente en el área educativa. Este curso tiene una duración de 124 horas que se dictarán fundamentalmente los días sábados, durante 14 semanas, de 8 a.m. A 5 p.m; el cual tiene previsto iniciar el próximo mes de abril. La ventaja de este curso es que al finalizarlo puede ser complementado con otras unidades curriculares, para la culminación del Diplomado en Educación Superior. Como requisitos deben consignarse un fondo negro del título de pregrado, con soporte de autenticación o fotocopias de notas certificadas, a vista de los respectivos originales; una foto carnet, una hoja de síntesis curricular y una copia ampliada de la cédula, todos ello en una carpeta marrón tamaño oficio. El costo total del curso es de 1045Bs, a pagar en tres cuotas. Para mayor información comunicarse con la Coordinadora de los Cursos de Extensión de la UPEL Nva. Esparta, la Lic. María Fernanda Calzadilla Muñoz, al 2422851 (oficina) o al 0414-7891327.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Marzo de 2010
Hora: 12:46:34
Fuente: UPEL-IMPM Nueva Esparta
Publicado Por: Lic. María Fernanda Calzadilla Muñoz.
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
maryori cabeza
11 de mayo de 2016 a las 02:10
Buenas tardes me gustaría informarme cuando serian las inscripciones aquí en el tigre Edo. Anzoztegui
5
Jhamelly Márquez
29 de marzo de 2016 a las 03:38
buenas tardes por favor información sobre componenete docente para el Estado Mérida
4
Haydee Mercedes Tovar
26 de octubre de 2015 a las 05:20
Buenas tardes, queria saber si estan por comenzar en la Upel del Macaro, Edo. Aragua, el curso para profesionales no docentes.(componente no docente)
3
lenny losada
30 de septiembre de 2015 a las 01:13
buen día saludos deseo información para cuando tienen previsto realizar de nuevo el componente docente para profesionales en el estado carabobo, muchas gracias espero su respuesta
2
Maria Elizabeth Petersen
06 de julio de 2015 a las 11:38
Les deseo un buen día. Estoy interesada en información para el segundo semestre del año 2015. Soy Licenciada en Trabajo Social de la UCAB (1979) y estoy interesada en incursdionar en la docencia universitaria de mi carrera. Agradecería información del curso y de los cantactos a quienes pueda dirigirme. Gracias. Elizabeth Petersen.
1
Maryuri Lòpez
08 de mayo de 2015 a las 05:14
por favor quisiera informaciòn sobre el componente de docente en Mèrida en la Upel
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.