ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

REGIONALES   

IMAGENES FUERTES NUEVA ESPARTA ISLA DE ASESINATOS

23 de Abril de 2010 | comentarios | 4707 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
IMAGENES FUERTES NUEVA ESPARTA ISLA DE ASESINATOS ERA HERMANO DEL HUMORISTA ERNESTO CORTEZ Un caso más / Hampa desatada termina con vida de “El Vaquero” La nueva víctima era hermano del humorista venezolano, Ernesto Cortez. Este es el quinto taxista que muere a consecuencia de robos a manos de la delincuencia común en la isla de Margarita en lo que va de año y el segundo en la semana... Karina Vásquez diario el caribazo Boca arriba y con 5 impactos de balas fue hallado el cuerpo ensangrentado de un trabajador del volante. Fue localizado justo en la orilla de la carretera nacional de Taguantar, cerca de la población de La Guardia. Quedó identificado como Edwin Rafael Cortez Gómez, de 37 años de edad. Se conoció que guardaba nexo familiar con el humorista venezolano Ernesto Cortez. Cortez Gómez, conocido entre sus allegados como “El Vaquero”, trabajaba como taxista en un vehículo propiedad de su hermano, y ejecutaba funciones con la Línea Luxor. Según informaciones recogidas en el lugar de los acontecimientos, los asesinos se llevaron la unidad que utilizaba para ganarse la vida. Residía con sus familiares en el bloque 4 de Villa Rosa, municipio García. Tenía poco más de un año desempeñándose como taxista. El cuerpo fue resguardado por funcionarios de la policía regional para evitar que fueran modificadas algunas evidencias. Posteriormente, los expertos del CICPC, subdelegación de Punta de Piedras, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la Morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar para practicarle la necropsia de ley. Horas más tarde, el vehículo fue localizado en el sector Los Cocos de Porlamar y trasladado hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación de Porlamar, para realizarle las experticias técnicas de rigor. Es un Nissan B13, color blanco, signado con las placas 015 068, Puerto Libre. Este nuevo homicidio engrosa las páginas de hechos violentos perpetrados en la Isla de Margarita a manos del hampa común, que mantiene en zozobra a la colectividad. Se conoció que, presuntamente, los responsables de este hecho son los integrantes de la banda Los Maracuchos, pero serán las investigaciones las que determinen, realmente, el móvil y los responsables del hecho. El que se maneja hasta los momentos es el de Robo. Por otra parte, José Luis Isase, presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del Estado Nueva Esparta (Suttene), no descarta una movilización por las dos muertes de taxistas acontecidas en menos de una semana. Anunció que realizará un pronunciamiento hoy o en lo que resta del fin de semana.  
Fecha de la Noticia: 23 de Abril de 2010
Fuente: http://www.diariocaribazo.net/noticias04.html#
Publicado Por: IVO DI NARDO www.securetime.com.ve

Imágenes





 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.