ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Asesino Francés fugado de España envía postales desde Margarita
Isla Margarita, la nueva “Alcatraz” (No entra ni sale nadie) >>
18/12/2014.    Carta del Director   Nº 71 18 de diciembre  de 2014 "Si Clint Eastwood tuviera 40 años menos el e...
7 comentarios | 17903 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

Saime Nueva Esparta comienza Ruta Electoral en Penal de San Antonio

27 de Abril de 2010 | comentarios | 1368 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Saime Nueva Esparta comienza Ruta Electoral en Penal de San Antonio ?El Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería, Saime Nueva Esparta, tenía previsto iniciar este lunes la ruta de identidad en el Internado Judicial de San Antonio, municipio García, a través de la cual se esperaba cedular a unos 56 reos. Víctor Alvizu, director regional del organismo de identificación informó que además del módulo de cedulación estará el Consejo Nacional Electoral (CNE) actualizando datos e inscribiendo en el Registro Electoral a la población votante del centro penitenciario. “Tanto el Saime como el CNE están abocados a realizar jornadas especiales en las comunidades de los diferentes municipios de la isla de Margarita, con el fin de que todos los ciudadanos que sufragarán en los comicios parlamentarios reúnan todos los requisitos para ejercer su derecho al voto”, acotó. Destacó que el día sábado, la ruta electoral estuvo presente en el sector Cerro Colorado del municipio Mariño, donde además se estableció un nuevo centro de votación en el CEI “Maestra Belén San Juan” y el domingo, se realizó con éxito en Campomar, municipio Mariño y la Urbanización Camino Real, en el municipio Tubores. Además de la jornada en el Internado de San Antonio, el Saime Nueva Esparta estará atendiendo casa por casa a más de 50 personas discapacitadas o en situación de cama en el municipio Península de Macanao, como parte de la Ruta José Gregorio Hernández. “También se acompañará al CNE en el establecimiento de un nuevo Centro de Votación en el Municipio Maneiro y en la tarde se asistirá al Centro de Acopio Pesquero de Puerto Moreno”, manifestó Alvizu. Para hoy martes, la ruta de identidad estará en la Plaza El Reencuentro de Altagracia, Parroquia Sucre del municipio Gómez, en el Terminal de Pasajeros del municipio Marcano en Juan Griego y en la Plaza Bolívar del municipio Mariño en una jornada especial con el CNE. Alvizu hizo un llamado a la comunidad neoespartana y a los líderes comunitarios para que informen a la colectividad de las jornadas de cedulación que se realizan en los diferentes municipios, así como también invitó a los usuarios a buscar su pasaporte en la nueva sede del Saime, ubicada en El Espinal, municipio Díaz, donde además, en horario de 8 a 4 de la tarde un personal calificado le ayudará a realizar el trámite de identificación que desee.  
Fecha de la Noticia: 27 de Abril de 2010
Fuente: enoriente.com
Publicado Por: CAH
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.