ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION DE DIOSDADO CABELLO QUE EL VIDENTE REINALDO DOS SANTOS HABRÍA "PLANEADO" GOLPE MILITAR
NO CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

GENTE   

Escritor Leonardo Padrón estrena novia

12 de Mayo de 2010 | comentarios | 2930 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Escritor Leonardo Padrón estrena novia Se disiparon las dudas. La actriz y cantante Mariaca Semprún confirmó a El Universal que actualmente es pareja del escritor Leonardo Padrón. "No es mentira", dijo Semprún.

Si bien hasta ahora la relación se había mantenido bajo perfil, no había pasado desapercibida en el medio artístico nacional. "Llevamos casi dos meses juntos", indicó la joven artista.

De acuerdo a lo declarado por Semprún, conoció a Padrón a raíz del trabajo en la telenovela "La vida entera". Para ese momento, el escritor mantenía una relación con la protagonista del dramático, Anastacia Mazzone.

Tras la ruptura de la pareja y el paso del tiempo, Semprún y Padrón coincidieron en salidas grupales hasta descubrir su afinidad. "Empecé a conocer más a la persona que al escritor", apuntó.

Desde entonces los encuentros se tornaron más privados. "Lo hemos mantenido con mucha discreción", señaló la actriz que en estos momentos da vida a Lorenza Ruíz Heredia en la telenovela "Harina de otro costal" de Venevisión.

Si bien se les llegó a ver juntos en lugares públicos y concurridas ocasiones -como el concierto de Sting-, la pareja prefería espacios menos frecuentados.

Explica Mariaca que se pensó bien las cosas antes de embarcarse en esta historia. "Hay una diferencia de edad, sí, pero descubrí que no era un obstáculo", señaló.

Padrón está en pleno proceso de casting para su próxima novela en el Canal de la Colina, mientras que su ex pareja, Mazzone, contraerá nupcias la semana entrante con su nuevo novio. 
Fecha de la Noticia: 12 de Mayo de 2010
Hora: 10:32:59
Fuente: http://espectaculos.eluniversal.com
Publicado Por: yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.