ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED ELECTOR EN NUEVA ESPARTA SI LAS ELECCIONES PARA GOBERNADOR FUERAN MAÑANA POR CUAL DE ESTAS OPCIONES VOTARIA?
MOREL RODRIGUEZ AVILA
MATA FIGUEROA U OTRO DEL PSUV
RICHARD FERMIN O JONY RAHAL O PRIMERO JUSTICIA
UNO PROPUESTO POR LEOPOLDO LOPEZ O VOLUNTAD POPULAR
ALFREDITO DIAZ U OTRO PROPUESTO POR AD
MORELITO U OTRO PROPUESTO POR COPEI
UN INDEPENDIENTE DEL POLO PATRIOTICO
ORLANDO NANO AVILA U OTRO DE UNT
UN INDEPENDIENTE DE LA MUD
NINGUNO NO SABE NO OPINA
 

IMPORTANTES    Fueron comisionados los fiscales 42° y 46° nacionales y 3° de Nueva Esparta

MP investiga muerte de cuatro personas en Masacre ocurrida en Isla de Coche

21 de Junio de 2010 | 9225 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
MP investiga muerte de cuatro personas en Masacre ocurrida en Isla de Coche

CERRADO EL FORO

El Ministerio Público investiga los hechos que ocasionaron la muerte de cuatro ciudadanos, entre estos un militar y un policía del estado Nueva Esparta, y las heridas ocasionadas a otros cinco, ocurridas el pasado 20 de junio en la isla de Coche, durante la elección de la reina de las fiestas de San Pedro, en esa jurisdicción.

Para tal fin, fueron comisionados los fiscales 42° y 46° nacionales y 3° de Nueva Esparta, Juan Carlos Ochoa, Jesús Marcano e Iris Fabiola Rávago, respectivamente, quienes coordinan con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas la práctica de las diligencias necesarias a objeto de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

El pasado domingo en horas de la noche, presuntamente hubo una pelea durante la coronación de la reina de la Feria de San Pedro, realizada en el centro cultural San Pedro de Coche. Los funcionarios de la Policía Regional se presentaron en el sitio para tratar de controlar la situación. Dos personas resultaron detenidas y fueron trasladadas hasta la comisaría.

La comisión policial retornó al sitio en el cual habían practicado la detención; cuando se disponían a retirarse fueron abordados por las personas que se encontraban en el lugar. Durante la situación resultaron muertos el sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, Eloy Rafael Lunar González, de 24 años, quien no estaba de servicio ese día, y Alfredo Rafael Suárez, de 55 años, entrenador de fútbol.

Posteriormente, la población presuntamente se dirigió a la comisaría, liberaron a los detenidos y procedieron a quemar la sede policial. Se produjo un intercambio de disparos que causaron heridas a varias personas, entre estas Gregory José González Salazar, de 19 años, estudiante universitario, quien murió en el ambulatorio del sector.

Luego habría ocurrido la muerte del funcionario de la policía de Nueva Esparta, Pedro Albert Malave Díaz, de 28 años.

En el hecho resultaron heridas cinco personas, entre estas una adolescente de 14 años.

Como parte de la investigación se realizó la inspección técnica de la casa de la cultura y de la sede policial, y se recolectaron los elementos de interés criminalístico; también se efectuaron los protocolos de autopsia; se practicaron las comparaciones balística y levantamiento planimétrico, entre otras actuaciones.

 
Fecha de la Noticia: 21 de Junio de 2010
Hora: 11:12:46
Fuente: VÍA: PRENSA MP.
Publicado Por: JOVENES POR LA NUEVA DEMOCRACIA

Imágenes





 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.