ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

REGIONALES   

Felicitaciones a todos los Policías en su día

15 de Julio de 2010 | comentarios | 3806 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Felicitaciones a todos los Policías en su día En el marco de la celebración del Día del Policía, este jueves 16 de julio, vaya hasta todos los funcionarios policiales del país y en especial a los que prestan servicio en nuestro estado Nueva Esparta, una sincera felicitación, llena de agradecimiento y solidaridad. Que Dios y La Virgen los guíen y los acompañen siempre. Que les permitan tener la calidad humana y social que requieren para poder cumplir con su misión. EL BUEN POLICíA "Cuando patrullo la ciudad, y siento propia y me engrandece, la misión de su custodia, aunque lejos de los míos. Cuando velo por el sueño de los otros y los cuido con la presencia de mi guardia; Cuando el eco de mis pasos en la noche, representa la paz en cada esquina, Cuando el frío y el sol muerden mi piel, sin que eso disminuya mi compromiso; Cuando el miedo penetra en mis huesos y se encuentra cara a cara con mi fe; Cuando tengo la humildad de los valientes, para ordenar hacer lo que más cueste y los hombres me siguen por mi mismo; Cuando impongo respeto y disciplina, con mi sola presencia ante quien sea; Cuando el código de honor guía mis actos, y marca el norte vital de mi existencia; Cuando ante el delincuente solo recuerdo que debo hacer el bien y cumplir las leyes sin odios, sin rencores; Cuando en ese amanecer en que la noche se ha llevado a un compañero, miro al Cielo agradecido a Dios por ver de nuevo el día, Cuando en el llanto de los familiares de las víctimas encuentro fuerzas para seguir luchando; Cuando el silbido de una bala, rompe el silencio de mi alma; Cuando ante la maldad elevo al Señor una plegaria, sin queja, ni lamento; Cuando debo halar el gatillo y mi disparo va sin odio y a la vez es certero; Cuando acepto morir solo en la calle, teniendo como mortaja el firmamento y estoy dispuesto a reunirme con los otros que hacen guardia entre los luceros; Cuando soy imparcial conmigo mismo, sin creerme poseedor de las verdades; Cuando puedo reprimir impulsos propios, desechando egoísmo, envidia y vanidades y logro irradiar, sin falsas poses, esa hombría de bien con que se nace; Cuando estoy consciente plenamente de mi hermosa misión en esta tierra; Cuando no me encandilan los honores, ni el poder se me sube a la cabeza y el dinero no puede doblegarme, ni ponerle precio a mi decencia; Cuando todo eso sucede con mi esfuerzo, reconozco que puedo gritarle al Universo, que por la Gracia de Dios… Soy un BUEN POLICÍA." Feliz Día para todos.  
Fecha de la Noticia: 15 de Julio de 2010
Fuente: Sincera
Publicado Por: Sincera
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.