ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

REGIONALES   

Comando de Maria E Bellorín envía nota: Con un acto masivo que lleno la avenida Miranda, el Pueblo de Porlamar celebró con júbilo ....

27 de Septiembre de 2008 | comentarios | 720 visitas | Ver imagen original
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Comando de Maria E Bellorín envía nota: Con un acto masivo que lleno la avenida Miranda, el Pueblo de Porlamar celebró con júbilo ....

 Nota de Prensa:

Compañeros, amigos, simpatizantes y representantes de los diferentes partidos que apoyan las aspiraciones de  María Eugenia Bellorín,  candidata independiente a la Alcaldía de Mariño  y al  Ingeniero Simón Lozada, candidato a diputado al concejo legislativo regional, disfrutaron de música en vivo, conjuntos musicales y muchas sorpresas para apoyar a los candidatos y celebrar desde ya el gran triunfo.

 

Con un acto masivo que lleno la avenida Miranda, el Pueblo de Porlamar celebró con júbilo  frente a la sede del comando de campaña de María Eugenia Bellorín, desde las 2 de la tarde, habitantes de todos los sectores del Municipio vibraron con mucha emoción, aclamando a ambos candidatos, tal es el caso de Luis Beltrán, habitante de ciudad Cartón " Me gustan ambos candidatos, tienen experiencia, ellos ayudan a Mariño, nos entiende y no se esconden" y Yolimar Peña, quien dijo "Soy de Los Cocos y toda mi comunidad esta clara que los ganadores son María Eugenia Bellorín, por ser una mujer de pueblo, que nos ayuda y Simón, porque siempre esta pendiente de su gente" acotó.

 

María Eugenia, se dirigió a su Pueblo, con seguridad manifestó "Gracias a todo el Pueblo de Porlamar por responder con confianza, doy un fuerte abrazo a todos los que me acompañan, tengo toda la confianza de ser la próxima Alcaldesa, estoy segura que unidos, alcanzaremos el triunfo", afirmó. Por su parte Simón Lozada, saludo a los presente y dirigió su discurso a todos los sectores allí reunidos "gracias por su apoyo y contamos con ustedes para la próximas elecciones", dijo.

 

El discurso de apertura lo expresó el Alcalde Eligio Hernández, quien con palabras emotivas garantizó el triunfo de ambos candidatos "con suerte y el apoyo de todo el pueblo, que aquí esta reunido, serán triunfadores".  Walid Elyeshi, presidente del Partido Democracia Nacional (PDN), dijo a los presentes"Salgamos todos a votar por María Eugenia y Simón, ellos son el verdadero cambio para Porlamar", por su parte,  Alberto Carrillo de Nueva Generación Insular (NGI), declaró "Hoy el Pueblo de Mariño, le dio un SI, a María Eugenia y Simón Lozada, estamos demostrando la verdadera unidad, con su respaldo llevaremos adelante nuestra lucha social". También intervino el  Vicepresidente Regional del Parido Nuevo Orden Social (NOS), Carlos Alvarado, quien manifestó "Respaldamos a la luchadora social María Eugenia, porque ella representa la verdadera Revolución, hasta el fin vamos por el camino de la victoria, venceremos todos".

 

Los grupos Bravos de la Gaita, Bronce junto a las bandas show Virgen del Valle y Generación Margarita amenizaron la gran concentración.


Lic. Yossely Medina
CNP:10.795
Telf.: 0414-999.70.60/ 0412-095.45.85
 
Fecha de la Noticia: 27 de Septiembre de 2008
Fuente: Comando de Campaña
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.