ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

NACIONALES   

Hallan armas, droga, alcohol y hasta una miniteca en la cárcel de Sabaneta de Maracaibo

02 de Noviembre de 2010 | comentarios | 6678 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Hallan armas, droga, alcohol y hasta una miniteca en la cárcel de Sabaneta de Maracaibo Ayer se confirmó que a cuatro ascendió el número de muertos tras la riña del domingo


Alrededor de 100 funcionarios de la Guardia Nacional ingresaron a la Cárcel Nacional de Maracaibo, en Sabaneta, para realizar una requisa en el área de reeducación, donde se registró una reyerta que dejó un saldo de cuatro reos muertos y otros 22 heridos. Lo encontrado dejó boquiabiertos a propios y extraños.

 

Un fusil R-15, un selector de tiros, tres pistolas 9 milímetros, una escopeta, varios chopos, 592 pitillos de marihuana, cuatro panelas de marihuana, un paquete de cocaína pura, 63 celulares, 28 cargadores, municiones, 500 chuzos, un televisor, una miniteca con luces incorporadas y salida de humo, varias bombonas de gas, 20 botellas de ron, 38 latas de cerveza, 221 bolsitas de marihuana, un equipo de sonido y una laptop.

 

Luis Prato Mancilla, segundo comandante del Core 3 de la GN, aseveró que la requisa se llevó a cabo desde la madrugada del pasado lunes, hasta pasadas las 11.00 de la mañana. "Las incautaciones continuarán en las diversas aéreas penitenciarias. Esto solo es el comienzo".

 

Aumentan los muertos

 

A cuatro muertos y 22 heridos ascendió la cifra de víctimas producto del motínregistrado en la cárcel en la tarde del domingo y que culminó en horas de la noche.

 

Los occisos fueron víctimas de heridas por arma de fuego y por arma blanca, quedaron identificados como: Wílliam de Jesús Martínez Díaz (30), Eudi José Paredes Cerpa (29), Alexánder José Aguirre González (31), mientras que Henry, alias el "Chivo", murió ayer en el Hospital General del Sur.

 

Jairo Araujo, jefe de la subdelegación Maracaibo de la Policía científica, indicó que la versión que se maneja es que la reyerta la inició el "Pram" del área de máxima seguridad, cuando sin su consentimiento, se transfirió un teléfono celular hasta el área de reeducación.

 
Fecha de la Noticia: 02 de Noviembre de 2010
Hora: 12:34:00
Fuente: http://www.laverdad.com
Publicado Por: Yus

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.