ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

IMPORTANTES   

Corpoelec Nueva Esparta restableció servicio en municipios afectados por lluvias

06 de Diciembre de 2010 | comentarios | 1334 visitas
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 

Corpoelec Nueva Esparta restableció servicio en



Tras la suspensión preventiva del suministro eléctrico en varios municipios del estado Nueva Esparta debido a los daños ocasionados por las fuertes lluvias, el servicio fue restablecido y comienza la evaluación de los desperfectos.

La información fue suministrada por el director de Corpoelec Nueva Esparta, Ángel Bermúdez, quien recordó que durante el fin de semana, lluvias e inundaciones causaron serios desperfectos en el tendido eléctrico de los municipios Gómez, Díaz, Antolín del Campo, Marcano y Arismendi.

“Cerca de las 9:00 de la noche del domingo, logramos restablecer el servicio en Juan Griego, municipio Marcano", detalló.

Asimismo, explicó el funcionario que "un poco más tarde, lo hicimos en la comunidad de Los Fermines, municipio Díaz, donde en la madrugada hubo que evacuar a cientos de pobladores por el peligro que representa el estado del dique de San Juan Bautista".

De acuerdo con Bermúdez, un personal de 120 trabajadores distribuidos en 25 cuadrillas intentan resolver todos los problemas reportados en las jurisdicciones afectadas.

“Luego de restablecer el servicio, que era la prioridad, viene la verificación lugar por lugar, del sistema eléctrico. Ahora revisaremos instalaciones averiadas, postes caídos, cableado perjudicado y evaluaremos cómo reponer lo dañado para mejorar la infraestructura. Por eso, pedimos paciencia a la comunidad”, manifestó Bermúdez.

El director de Corpoelec Nueva Esparta reconoció que mucha gente no tiene la forma de comunicarse con la empresa durante una emergencia.

“En ese caso, les pedimos que se comuniquen con los consejos comunales de la zona para que, a través de estas organizaciones, sepamos qué ocurre. Nuestro personal técnico tratará de llegar a las comunidades por más retiradas que se encuentren”, puntualizó.

Bermúdez recalcó que la empresa eléctrica trabaja 24 horas de manera conjunta con todos los cuerpos de seguridad en el Plan de Contingencia activado en la región insular.

Hizo un llamado a los usuarios y usuarias a tomar previsiones para garantizar la seguridad eléctrica.

“Es importante que la comunidad se mantenga alerta y en caso de registrarse alguna rotura de tendidos eléctricos o caída de postes, evite tocarlos a toda costa. Llame de inmediato a Corpoelec o a los organismos de seguridad de la región”, sostuvo.

Además, recordó que “en caso de inundaciones en los hogares, recomendamos bajar de inmediato los interruptores eléctricos de su vivienda y no hacer uso de electrodomésticos hasta baje el nivel de las aguas”.

AVN 

 
Fecha de la Noticia: 06 de Diciembre de 2010
Hora: 15:22:26
Fuente: CORPOELEC
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.