ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

IMPORTANTES   La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)

Conozca los pasos para bloquear su teléfono robado, hurtado o extraviado:

22 de Septiembre de 2011 | comentarios | 6313 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Conozca los pasos para bloquear su teléfono robado, hurtado o extraviado:

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) junto al Ministerio de Interior y Justicia llegaron a un acuerdo con la empresa Research In Motion Limited (RIM), fabricante del Blackberry, a fin de bloquear el código imei tras presentarse robo, hurto o extravío del celular. Las operadoras telefónicas Movilnet, Digitel y Movistar se comprometieron a suspender el servicio internacionalmente. 

Conozca los pasos para bloquear su teléfono robado, hurtado o extraviado:


REPORTE:

Se debe reportar al operador de servicio de telefonía móvil de suscripción el robo o pérdida del equipo. A través de cualquiera de los cuatro formatos de denuncia: presencial, vía telefónica, página web, sistema de voz interactiva.

VERIFICACIÓN:
Los operadores de telefonía móvil deberán verificar la identidad del usuario.

DATOS:

El usuario deberá informar sobre hora y lugar del robo, modelo y marca del equipo.

LISTADO:
La operadora incluye el código de identidad del equipo (IMEI) en la lista de equipos bloqueados y se bloquea el equipo de manera inmediata y en las 12 horas siguientes en las otras dos operadoras.

INTERCAMBIO:
El listado de teléfonos reportados por robo, hurto y extravío se comparte con las otras operadoras para garantizar el bloqueo universal, dos veces al día: a las 3:00 am y a las 3:00 pm. 

 
Fecha de la Noticia: 22 de Septiembre de 2011
Hora: 18:27:37
Fuente: GLOBOVISION
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.