ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo que la reunión MUD- Gobierno de ayer #15A haya sido a puertas cerradas ?
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo con los acuerdos alcanzados en la reunión MUD- Gobierno a puertas cerradas el #15A
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

ENTRETENIMIENTO   

15 años parrandeando

12 de Noviembre de 2011 | 0 comentarios | 1444 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Organizacion Conferencias-Fiestas-Reuniones. Ofrecemos-Salones-Montajes-Video Beam-pantalla Gigante- Coffe Break-Pasapalos Sonido -Microfonos-Area Lounge. PUFF. CURSO TARIFAS AÉREAS INTERNACIONALES AGENCIAS DE VIAJES. DINÁMICAS GRUPALES- 02957725773
Web: Visitar Pagina Web >>
 
15 años parrandeando Toro’s Banda Show celebrando en Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” *No veremos a un Toro bailando el vals, pero si podremos disfrutar del sabor oriental que desde hace 15 años han regado por Venezuela estos "carajitos" parranderos margariteños . - Invitados de primera, mucho sabor oriental y 15 años de tradición musical, se conjugan en la celebración de un aniversario más de la Toro’s Banda Show, este sábado 12 por la noche, desde las 7:30 en la sala “Inocente Carreño” de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar. Ellos se describen como “un grupo de "carajitos" que se inventaron ésta vaina de hacer una agrupación, con el simple hecho de escapárseles los fines de semana de sus esposas…” y ahora son una de las mejores agrupaciones en su género. Agrupaciones y cantantes fraternos como Los Topotopos, Sol y Sereno, Ibrahim Bracho, Alexis Real y Las Guarichas de Punda, entre otros, se darán cita para acompañar a los “quinceañeros” en este “bochinche” musical de entrada libre, al cual les invita Ismael Felipe, director de la Casa de Todos, por patrocinio de la gobernación de Nueva Esparta, siempre presente en la difusión cultural. Con esta parranda aniversario de la Toro’s Banda Show, la Casa de Todos continúa “calentando motores” para las fiestas navideñas en la ínsula. Más preparativos decembrinos . Ya la Casa de la Cultura ha invitado para la I Feria de Arte y Navidad que se realizará del 1 al 17 de diciembre, tal como lo informó Felipe. Ahora bien se le recuerda a los artesanos e interesados en un stand, que las reservaciones para éstos cierran el próximo jueves 17 de noviembre, a manera de planificar mejor los eventos y demás actividades de esta Feria Navideña a la cual se ha invitado a toda la colectividad insular y temporadistas. Y para el venidero viernes 18 de noviembre, la Fundación Histriónica 3 Tablas estarán ofreciendo, en la Sala “Inocente Carreño”, la obra “Rescatando la Navidad”, para generar fondos a beneficio de la Fundación Casa de la Cultura, con lo cual este complejo de difusión y enseñanza artística complementa recursos necesarios para su labor cultural.  
Fecha de la Noticia: 12 de Noviembre de 2011
Fuente: Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”
Publicado Por: IVO DI NARDO

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.