ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

GENTE   Piden a Venevisión rendir tributo

Propagan foto del cadáver de Juan Carlos Adrianza (gran polémica)

04 de Diciembre de 2011 | 1 comentarios | 751167 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Propagan foto del cadáver de Juan Carlos Adrianza (gran polémica)


La muerte de Juan Carlos Adrianza viene remeciendo a decenas de sus fans en Venezuela, pero su repentina partida también viene generando gran polémica en redes sociales tras que se propagara una foto de su lecho de muerte.


Propagada en diversos blogs, muestra la camioneta Ford EcoSport totalmente destruida donde se encontraba viajando el artista venezolano junto a la asistente de producción de Venevisión, María Gabriela Rengifo (quien también pereció en el accidente) y el actor Juan Carlos Dávila quien felizmente se encuentra estable.

 

Pero tras que varios fans de Adrianza protestaran por la propagación de esta foto, el portal de Twitter optó por censurarla, impidiendo que sus usuarios la compartan en la red social.

"Qué inmadurez esas personas que colocan de foto el cuerpo de Juan Carlos Adrianza", "Cómo la gente puede poner fotos de Juan Carlos Adrianza será que no tienen corazón ni sentimientos? Un accidente tan horrible :s" y "Twittear la muerte de Juan Carlos Adrianza es una cosa, pero publicar la foto donde sale muerto en todas las redes, ya eso es morbosidad", se lee en los mensajes de protesta en Twitter.



Chocó de frente 

En un accidente de tránsito falleció Juan Carlos Adrianza, actor del programa humorístico de Venevisión, A que te ríes, que transmite el canal los domingos en horario estelar. 

En el siniestro vial, ocurrido en la vía de retorno de Calabozo, cerca de la Hacienda Las Maravillas, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión. 

Versiones extraoficiales indican que viajaba a bordo de una camioneta Ford EcoSport con el también actor Juan Carlos Dávila. Aunque no se ha precisado la causa del volcamiento que dejó la unidad totalmente inservible, se supo que el carro que tripulaban Adrianza, Rengifo y Dávila impactó de frente contra la parte trasera de una gandola. La razón, aún no se ha determinado. 

Trascendió que Dávila está hospitalizado, consciente y su condición es estable, según indicaron medios de comunicación del interior del país. 

El accidente ocurrió cuando el equipo del programa de televisión se trasladaba hacia Calabozo para una presentación en el Club San Marcos donde estaría Don Emilio y los Fabu Fabu, junto a la destacada actriz Jimena Araya, que hace el papel de "Rosita". 

Colisiones a granel 

Las lluvias provocaron otros tres accidentes (conocidos) de tránsito, en el estado Miranda, dejando un saldo de cuatro fallecidos. Tres de ellos murieron en las cercanías del relleno de La Bonanza, en la vía Caracas-Charallave. El otro fallecido se registró en la autopista a Higuerote en una colisión de dos vehículos. 

Ninguna de las identidades de las víctimas fue divulgada. Mientras, en la vía Charallave-Ocumare, una buseta se volcó, con saldo de 16 heridos. 




Piden a Venevisión rendir tributo a Juan Carlos Adrianza por su muerte

 

Los fans del talentosisimo Juan Carlos Adrianza, quien falleció y fue declarado muerto en la madrugada de este sábado 3 de diciembre del 2011, a consecuencia de un terrible accidente automovilístico, están muy tristes por la muerte del comediante. Al mismo tiempo estos fans están esperando que la cadena de televisión Venevisión, le rinda homenaje formal a Juan Carlos Adrianza para que su público recuerde lo que fue la vida del ahora fallecido.

Sin embargo como eso todavía no ha ocurrido, ha habido muchos comentarios como los siguientes presionando a Venevisión para que hagan algo al respeto: "Aunque sea pasen videos de la vida d #juancarlosadrianza no puede ser q llevo desde temprano viendo #venevisión y solo repiten el mismo video". Otro comentario dice: "@venevisión deberían colocar la cinta negra en el logo del canal, por luto”.

Esos son sólo unos de los comentarios de muchos que han comentado y al parecer están bastante molestos por la percepción de que los dirigentes de Venevision no han hecho lo suficiente para rendirle homenaje a la muerte de Juan Carlos Adrianza.


Todo esto ha causado un aumento de verdadera tristeza a los seguidores de Juan Carlos Adrianza, porque en su opinión, Venevisión no le ha rendido ningún tipo de homenaje formal al que fuese uno de sus más grandes estrellas. Se podría pensar que por tanto que le dio Juan Carlos Adrianza, a la televisora sería merecedor de un poco más de respeto, y también para sus fans que sufren la perdida de su gran comediante.

 
Fecha de la Noticia: 04 de Diciembre de 2011
Hora: 06:29:09
Fuente: www.buenamusica.com
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
lucia
23 de marzo de 2014 a las 03:50
hola a todo el mundo, sois buenos amigos para todo el mundo
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.