ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
VIDEO | Profética entrevista a CAP a 4 años de su muerte
Esta no fue la Carta que mandé al Niño Jesús >>
23/12/2014. Carta del Director   Nº 72 23 de diciembre  de 2014  ¿Quién de todos los venezolanos pidió q...
2 comentarios | 9643 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Encuestas dicen que MUD no crece a pesar de caida estrepitosa del Chavismo, cual considera ud es la razon?
Porque la MUD no tiene lideres
Porque la MUD ha servido para reforzar a Maduro en el Gobierno
Porque la MUD tiene partidos viejos que no la ayudan a surgir
Porque la MUD ha pagado el precio de 15 años de derrotas y oposicion
Porque la MUD hace acuerdos bajo mesa con el Chavismo y lucen lo mismo
Porque la MUD tiene partidos nuevos que no la ayudan a surgir
 

GENTE   Trabajo de Ultimas Noticias

Foto + "El Conejo" el mas famoso preso de Nueva Esparta " No soy un pran".

14 de Diciembre de 2011 | 0 comentarios | 44131 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
 Foto + El Conejo  el mas famoso preso de Nueva Esparta   No soy un pran.

Trabajo Original de Ultimas Noticias  

San Antonio. Teófilo Rodríguez Cazorla, apodado "El Conejo", niega de entrada ser el cabecilla de la cárcel de San Antonio "porque no soy un pran". 
 

Accede a esta entrevista con Últimas Noticias en su celda del Internado Judicial de Nueva Esparta, ubicado en San Antonio. La puerta principal está custodiada por varios presos que hacen las veces de guardaespaldas y una perra que llaman "La Niña".
 
 
Es una especie de apartamento tipo estudio con piso de porcelanato, baño privado y una salita de recibo, adornada con un cuadro de dos gallos peleando atizados por un público en el que se observa la figura de un conejito. 
 
 
 
  
"Ni sé por qué me dicen El Conejo, porque de conejo no tengo nada, ni siquiera los dientes", dice, sentado en su cama tamaño "queen" muy cercana a un TV plasma de 42 pulgadas
 

Está recluido desde el año 2003 por su presunta implicación en tráfico de drogas, porte ilícito de arma de fuego, desvalijamiento de vehículos y aprovechamiento de éstos, según la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia. "En verdad, si volviera a nacer, no pasaría más por esto", sentencia. 
 

Placas de agradecimiento cuelgan en las paredes, también un retrato de su hija, un cuadro con el salmo 23, otro del Ánima del Taguapire, una imagen de la Virgen del Valle y, encima de la nevera, el Negro Primero, San Miguel Arcángel y Simón Bolívar, alumbrados por un velón blanco. "Estamos siempre activados haciendo deporte porque distrae la mente: aquí, si tenemos un problema, lo solucionamos haciendo deporte". 
 

En ese entrar y salir que se observa en su celda, hay muchachos tatuados con la figurita de un conejo: uno de ellos custodia la puerta y otro le trae un frasco de Maalox. 
 
 
 

Ver a todas las personas por igual, tratarlos bien y conservar la paz es lo que Rodríguez aconseja a los 1.200 privados de libertad que comparten esa ala del internado, de donde confía salir en los próximos días para participar en un proyecto agrícola, si el Tribunal 2° de Ejecución de Anzoátegui le aprueba un beneficio. Al tramitarlo, consignó el título de Bachiller Integral que obtuvo entre rejas. 
 

"Me voy a sacar este chip y voy a ponerme otro; llevo la mentalidad de que no puedo desperdiciar lo que me están proponiendo", pontifica, mientras se le arremolinan a los pies las poodles Ponki y Dakota, una blanca y otra negra. "Esto es muy duro para contarlo a los nietos", remata
 
Fecha de la Noticia: 14 de Diciembre de 2011
Hora: 19:52:27
Fuente: ULTIMASNOTICIAS.COM.VE
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.