ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
De Recadi a Cadivi la corrupción infinita
Militares investigan los guisos de CADIVI (DOCUMENTOS ) >>
14/12/2014. *El informante luego fue identificado por la Fiscalía como el coronel del Ejército Víctor Flores Correa, vicepresidente...
4 comentarios | 18624 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS    No entrar Menores de Edad

Vídeo : Asesinato en Discoteca de Maracaibo al estilo del Señor Frog´s Isla de Margarita

23 de Enero de 2012 | 0 comentarios | 105773 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Fiesta en la Playa. Año Nuevo.Reciba el 2015 con Toda Energía Positiva.FIESTA EN LA PLAYA.Comidas Bebidas Fuegos Artificiales,Música , Cupos limitados. UD DEBE ESTAR ALLÍ. reservaciones: recreaciones1@gmail.com 0412 0963067.. 0295 7725773 y la web
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Vídeo : Asesinato en Discoteca de Maracaibo al estilo del Señor Frog´s  Isla de Margarita

  No entrar Menores de Edad 

A continuación Noticia al Día le presenta un impactante video exclusivo sobre el homicidio del expolicía, Álvaro Villanueva, quien murió de un tiro en el cuello tras protagonizar un forcejeo con el escolta de la discoteca Prive’e Long Club, en el Centro Comercial Aventura.

En el video se observa como Villanueva, quien habría sido expulsado en dos oportunidades del órgano policial por problemas de comportamiento, llega al local nocturno a la 1.14 de la mañana, vistiendo una franela del Barcelona F.C. y un pantalón oscuro, acompañado de varios amigos.

Después de bailar un poco justo frente a la entrada, intenta ingresar al local mientras abrazaba a dos mujeres.

El agente de seguridad encargado de requisar a las personas que entran al club, para cerciorarse de que no porten armas; no se percata de que Villanueva está armado; pero el jefe de seguridad sí lo hace y llama su atención.

Alvaro 300x300 Impactante video del homicidio de expolicía en discoteca de Maracaibo (IMÁGENES FUERTES)
Álvaro Villanueva

Villanueva ingresa a la discoteca, pero inmediatamente el jefe de seguridad, quien viste chemisse blanca, y es conocido como Rafael “El Guajiro” da instrucciones al agente para que llame su atención y le pida que se retire, como en efecto lo hace.

Al salir del local, el ex funcionario, quien trabajaba también como escolta, da varios pasos bebiendo de un vaso, y de repente pone su pistola en contra del pecho del jefe de seguridad por haberlo sacado.

 

 

 

El jefe de seguridad en un hábil movimiento logra inmovilizar a Villanueva, y le dispara en el pómulo izquierdo, con salida por la parte trasera del cuello. Incluso antes de que el cuerpo caiga al suelo, el hombre de seguridad le quitó su arma.

Los amigos de Villanueva salen del local, y el jefe de seguridad los amenaza con las dos armas para que se vayan. Después de ahuyentar a los demás, Rafael se fue del sitio con Leiker González Palmar, y otro hombre, quienes lo ayudaron a huir de la escena del crimen.

Se conoció que Villanueva tenía problemas de conducta, y no era la primera vez que se veía inmerso en un hecho como este. El CICPC está tras la pista del jefe de seguridad que lo mató para profundizar las investigaciones y determinar las responsabilidades.

al Impactante video del homicidio de expolicía en discoteca de Maracaibo (IMÁGENES FUERTES)

 

100 0061 Impactante video del homicidio de expolicía en discoteca de Maracaibo (IMÁGENES FUERTES)


 

 

 
Fecha de la Noticia: 23 de Enero de 2012
Hora: 09:53:59
Fuente: noticias al dia
Publicado Por: yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.