ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cual es su posición con respecto al control de cambio?
Debe levantarse el control de cambio para mejorar la economia
Debe mantenerse el control de cambio para mejorar la economia
No Sabe /No opina
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ACTUALMENTE?
ALTO COSTO DE LA VIDA
INSEGURIDAD
FALLAS y COSTO LUZ ELECTRICIDAD
FALLAS Y COSTO DE SERVICIO de AGUA
DESEMPLEO
EL GOBIERNO
LA OPOSICION
VIALIDAD
ESCASEZ DE PRODUCTOS
SERVICIO DE RECOLECCION BASURA
OTROS
NINGUNO /NO SABE/NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

REGIONALES   

Aumenta la llegada de cruceros a la Isla de Margarita

31 de Enero de 2012 | 0 comentarios | 2036 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Aumenta la llegada de cruceros a la Isla de Margarita

Salvador Núñez, presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur), destaca que hasta el 4 de abril de 2012 llegarán nuevos cruceros gestionados a través de la empresa Rovelli Marítima.

De acuerdo a la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur), desde noviembre y en el transcurso de la temporada decembrina, 31 barcos han atracado en la entidad, cifra que va en ascenso en comparación con los 24 cruceros que llegaron entre octubre de 2010 y abril de 2011.

Para lo que fue la temporada 2010-2011 totalizaron más de 21 mil visitantes con pasaporte firmado en Margarita y en el transcurso de esta temporada de cruceros 2011-2012 han llegado más de 45 mil personas.

En este sentido, el comportamiento del sector es bajo en comparación con años anteriores, tiempo en el que los turistas sobrepasaban los cien mil.

Tal es el caso de de la temporada 2009-2010, cuando vinieron a través de cruceros alrededor de 100 mil 350 extranjeros.

De acuerdo a la publicación reseñada, esta es una situación que llama a la reflexión a los organismos encargados del turismo en el estado, en busca del porqué el destino insular ha perdido atractivo de forma drástica en los últimos años.

Núñez relata la época dorada de los cruceros que llegaban a Nueva Esparta con más frecuencia y es que en la temporada 2005-2006 “se dio el pico más alto de la década, pues totalizó 163 mil 345 turistas”.

Entretanto, durante estos días continúan llegando embarcaciones con capacidades de tres mil a cuatro mil personas, las cuales permanecen en costas insulares un promedio de seis a 12 horas.

 
Fecha de la Noticia: 31 de Enero de 2012
Hora: 18:22:54
Fuente: notiactual
Publicado Por: yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.