ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Documentos en manos de Reporte Confidencial
Algunos Militares vieron para otro lado en guisos de CADIVI (PARTE 2) >>
21/12/2014. Los uniformados inspeccionaron los registros de numerosas compañías en el despacho encargado de otorgar las divisas. Algunas f...
5 comentarios | 3843 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA    Teatro Teresa Carreño

( Vídeo) Diosdado Cabello Hay dos cosas malas :Los traidores y los soplones

11 de Abril de 2012 | 0 comentarios | 1855 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Limbo Networks, busca Ejecutivos de ventas para el area de Nueva Esparta, con buena presencia, edad comprendida de 20 a 27 años, con vehiculo PROPIO INDISPENSABLE, con ganas de trabajar. comunicarse al 04121986020 o 04147891717 para concertar cita.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
( Vídeo) Diosdado Cabello  Hay dos cosas malas :Los traidores y los soplones

(Caracas, 11 de abril. Noticias24) El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello aseguró que “por cada traidor que se vaya vendrán miles de compatriotasa luchar por la revolución”.

En un homenaje al Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, en el Teatro Teresa Carreño, en conmemoración de los sucesos de abril de 2002, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que “necesitamos compañeros que quieran hacer patria, la mayoría de los venezolanos no conocían el Teresa Carreño porque era para las élites, llegó la revolución y esto ahora es del pueblo, entonces estamos obligados a recordar el 11, 12 y 13 de abril”.

Recapitulando lo sucedido durantes esos dias, Cabello señaló que “acordarse de los sucesos de abril es decirle al facismo que está patria esta de pie. No podrán con nosotros, con este proyecto hermoso del país, con la voz de los pueblos”.

 

 

De igual forma, indicó que “todo lo que ocurrió el 11 de abril fue previo a eso, tanto los videos que tenían grabados, como los titulares de prensa”.

Además, se preguntó cómo la oposición quiere reconciliación si una década después no reconocen que participaron en el Golpe de Estado. “Comiencen por pedirle perdón al pueblo y reconozcan”.

Reiteró que Chávez es el único que puede garantizar la paz de Venezuela.

“Estamos obligados a buscar los diez millones de votos para evitar un daño mayor al país y para disuadirlos a ellos que por las malas no van a poder (…) nosotros no queremos la violencia, queremos paz, tranquilidad, soberanía e independencia”; señaló Cabello.

Chávez envió un saludo a todos los asistentes que están el Teresa Carreño

El presidente de la República Hugo Chávez, envió este miércoles un saludo al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

“Saludos Diosdado y a todos y todas allá en el Teresa Carreño! Que no lo olvide la burguesía: “Todo 11 tiene su 13″, escribió el primer Mandatario Nacional en la red social.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Abril de 2012
Hora: 14:10:51
Fuente: Noticias 24.com
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.