ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Fotos de Mujeres Famosas en Lencería (Honor a la Belleza)

15 de Abril de 2012 | comentarios | 9065 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Fotos de Mujeres Famosas en Lencería (Honor a la Belleza)

Chicas de portada


Las famosas lucen sus curvas para distintas marcas de lencería. Mirá este top 5.



Una de las celebridades que le dijeron sí a la revista Esquire es la modelo rusa Irina Shayk, de 26 años. El año pasado se definió como una “modelo con clase”, mientras se dejaba fotografiar en poses ultra sexys, en topless y sólo con ropa interior negra para la versión inglesa de esta revista. ¿A qué se debió esa declaración? Tras su rechazo para posar desnuda en Playboy. Porque, como ella misma admite, que prefiere "lo sugerente, lo sensual, a lo vulgar".  

Sofía Vergara es otra diosa que recientemente se dejó fotografiar para la publicación. La explosiva latina hizo una producción muy sensual en ropa interior. Hace pocos meses consiguió, gracias a sus sinuosas curvas, alzarse con el primer puesto entre las 100 mujeres más encantadoras para los hombres. En esta campaña se ve a la actriz colombiana posar con distintos conjuntos de lencería, que favorecen mucho a sus atributos.

Modelo nacional

La rubia debilidad de Michael Bublé protagonizó la segunda campaña para Ultimo, una marca de lencería británica. Con su cabello brilloso y una sonrisa que destila sensualidad y alegría a la par,Luisana Lopilato posó muy sexy con ropa interior de la firma, que la eligió con la excusa de celebrar el Día de San Valentín. La sensual argentina si que sabe como enamorar. ¿Habrá generado en el cantante canadiense celos o deleite?

Todo por tres

Transparencias, encajes, ligas, escotes... Todo junto parece mucho. Y lo es. Es que ellas son eso: exceso, curvas, glamour y sensualidad pura. Fieles a su estilo las hermanas Kim, Kourtnet y Khloe Kardashian participaron en una sensual sesión de fotos para difundir los nuevos diseños de su línea de ropa interior Kardashian Kollection Intimates.

La campaña fue lanzada la semana pasada en Estados Unidos con sugerentes fotografías protagonizadas por las mismas dueñas de la marca. Por ahora, lo que mostraron fue poco pero la colección promete prendas ultra hot, tal como son las chicas.

Controvertida

La última de las famosas más sexys en ropa interior es la bella Megan Fox. Una vez más como imagen de la firma Armani, deja sin respiro al público masculino. La actriz se luce con la línea de maquillaje y lencería de la firma italiana, con un look vintage y súper sexy. La ex protagonista de la taquillera película Transformers seduce con sus labios carnosos y pelo oscuro. Con maquillaje excesivo y un conjunto de encaje negro, gana terreno en el mundo de la belleza.

¿A qué otras famosas podríamos agregar en la lista?

 
Fecha de la Noticia: 15 de Abril de 2012
Hora: 17:36:00
Fuente: Entremujeres.com
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.