ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Asesino Francés fugado de España envía postales desde Margarita
Isla Margarita, la nueva “Alcatraz” (No entra ni sale nadie) >>
18/12/2014.    Carta del Director   Nº 71 18 de diciembre  de 2014 "Si Clint Eastwood tuviera 40 años menos el e...
7 comentarios | 14307 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Detienen al autor material del homicidio del mánager de Caramelos de Cianuro

17 de Abril de 2012 | 0 comentarios | 5360 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Detienen al autor material del homicidio del mánager de Caramelos de Cianuro

Este lunes, en horas de la tarde, fue detenido en el barrio San Agustín, de Caracas, el presunto autor material del mánager de Caramelos de Cianuro, Líbero Iazzio, identificado como Gilber Gabriel Bolívar, de 19 años de edad.

En el procedimiento llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas también se capturó a Adán Jesús Orozco, de 21 años, responsable de la negociación en el secuestro del artista.

Explicó el director de la policía científica, comisario José Humberto Ramírez, que las investigaciones determinaron que Bolívar fue quien accionó el arma de fuego en contra de la humanidad de Iazzo.

La semana pasada el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, había anunciado la captura del homicida del artista, de nombre Greivis Castillo. Sin embargo, Ramírez explicó que con la nueva detención se precisó la autoría material del crimen. Castillo estuvo presente al momento que le quitaron la vida al representante artístico.

El día de hoy martes se practicaron nuevos allanamientos en la Cota 905 de El Paraíso, en busca de una de las personas implicadas en este crimen, conocido como el "Bambi", el sujeto logró escaparse del sector. No obstante, fueron colectadas nuevas evidencias en su residencia.

Entre los elementos de interés criminalísticos recuperado sobresale un arma smith&wilson, empleada en el homicidio del artista. Esta se le incautó a un sujeto detenido este fin de semana en Guarenas, estado Miranda, tras ser vinculado con el homicidio de un taxista.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Abril de 2012
Hora: 14:16:21
Fuente: panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.