ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

REGIONALES   Nota de Prensa

Más casa para Nueva Esparta gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela

31 de Mayo de 2012 | 0 comentarios | 7806 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Más casa para Nueva Esparta gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela

Más casa para Nueva Esparta gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela

 

Nueva Esparta, 31 de mayo de 2012.- Con la presencia del coordinador del órgano superior de la Vivienda en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y el coordinador nacional Rafael Ramírez, se efectuó la entrega de 196 nuevas unidades habitacionales, beneficiando a igual número de familias en el municipio Díaz.

 

Ramírez, expresó que con la entrega de estas viviendas, el gobierno revolucionario continua cumpliendo el compromiso de saldar la enorme deuda histórica que dejó la cuarta república en materia habitacional. “En
el capitalismo, una vivienda que cuesta 300 mil bolívares te la venden
en un millón, un millón quinientos, dos millones, quién va a vivir
allá en las zonas que se han venido construyendo en Pampatar, no
podemos, no se puede acceder”, aseguró.

 

Dignificando al pueblo neoespartano

 

Por  su parte Carlos Mata Figuera coordinador en de la Gran  Misión Vivienda en la región, informo que de las 196 viviendas 40 pertenecen al desarrollo habitacional Villas Bolivarianas; 32 al urbanismo Carcanapiral; y 28 al conjunto residencial Los Robles y se entregaron 251 títulos de propiedad de terrenos, a familias de la urbanización Augusto Malavé Villalba, ubicada en la Península de Macanao.

 

El enlace del Gobierno Nacional en el Estado Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, destacó el gran compromiso del gobierno nacional en responder a las necesidades del pueblo insular. “Hoy hemos hecho la entrega de estas viviendas, dignificando a nuestro pueblo y cumpliendo la palabra de nuestro comandante Hugo Chávez, de darle a nuestra gente el beneficio de tener una vivienda digna, para que nuestros hogares se fortalezcan y nazca el nuevo hombre y la nueva mujer”, finalizó.

 

María de Duque una de las beneficiadas, expresó su agradecimiento al presidente Chávez por hacer realidad el sueño de tener un hogar digno. “Le agradezco al presidente porque sin el no habría sido posible, tuve 15 años como inquilina y ahora gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, hoy puedo tener mi propia vivienda porque lo que él dice lo cumple”.

 
Fecha de la Noticia: 31 de Mayo de 2012
Hora: 19:28:13
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.