ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
JURíDICAS   

Suspenden nuevamente juicio contra excandidato a Alcalde : "Van 27 veces y las que faltan"

05 de Septiembre de 2012 | comentarios | 1724 visitas | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 

Suspenden nuevamente juicio contra empresario Kamel Salame: "Van 27 veces y las que faltan" 

Robert Alvarado.- La audiencia de juicio contra el empresario yaracuyano Kamel Salame, fijada para este lunes 3 de septiembre fue suspendida nuevamente. Así lo informó su abogado, Stanley Peña. Kamel recordó que su juicio ha sido “suspendido 27 veces”. 

“Para acusarme hubo diferimiento el 18 de diciembre de 2008, también suspendieron la constitución del tribunal mixto desde el 21 de abril hasta el 28 de septiembre de 2009, cuando me fijaron la primera audiencia en Maracay. Presidente, esa es la tónica del proceso judicial que me montaron: la injusticia procesal suspendiendo el juicio una y otra vez, los diferimientos los hacen con un mes o mes y medio de diferencia”. 

El excandidato a Alcalde responsabilizó nuevamente al gobernador Julio León Heredia de esta situación provocada “con fiscales y jueces de su confianza”. 

Hizo un llamado al presidente Chávez: “esto más que una injusticia es la demostración del odio y descaro con que ha actuado el gobernador de Yaracuy contra mí. Presidente ponga sus ojos en este caso, verá que le he regalado 4 años de mi vida a la nación, encarcelado por capricho del gobernador de Yaracuy señalándome como narcotraficante. Usted que habla de justicia, de los derechos humanos, son 46 meses sin juicio y el tribunal no me lleva a juicio porque no tiene con que”. 

En opinión del empresario yaracuyano, “suspenden el juicio indefinidamente porque no tienen nada contra mi, van 3 años y 10 meses sin juicio, de ese tiempo llevo 10 meses privado de libertad ilegalmente porque se vencieron todos los lapsos procesales. En esta oportunidad pretenden responsabilizarnos a nosotros los imputados del diferimiento número 27 porque las excusas para los juzgadores parecen habérseles agotado con la aplicación anticipada de la reforma del Código Orgánico Procesal”. 

Aún está a la espera de conocer la fecha de la nueva audiencia

 
Fecha de la Noticia: 05 de Septiembre de 2012
Hora: 09:20:29
Fuente: NOTICIERO DIGITAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.