ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Asesino Francés fugado de España envía postales desde Margarita
Isla Margarita, la nueva “Alcatraz” (No entra ni sale nadie) >>
18/12/2014.    Carta del Director   Nº 71 18 de diciembre  de 2014 "Si Clint Eastwood tuviera 40 años menos el e...
6 comentarios | 10216 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Caen presos sicarios y robaquintas en Maracaibo

13 de Octubre de 2012 | comentarios | 3364 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Fiesta en la Playa. Año Nuevo.Reciba el 2015 con Toda Energía Positiva.FIESTA EN LA PLAYA.Comidas Bebidas Fuegos Artificiales,Música , Cupos limitados. UD DEBE ESTAR ALLÍ. reservaciones: recreaciones1@gmail.com 0412 0963067.. 0295 7725773 y la web
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Caen presos sicarios y robaquintas en Maracaibo

En un operativo atraparon a los homicidas de un comerciante, a quien acribillaron por una deuda de un millón de dólares. A los Quinteros Millonarios los acusan de matar al padre del piloto del gobernador. La Policía capturó a cinco miembros

Efectivos de la Policía científica, subdelegación Maracaibo, detuvieron el pasado jueves a cinco de los siete implicados en el homicidio de Rafael Ángel Leal Osorio (72 años), padre del piloto personal del gobernador Pablo Pérez, quien el pasado 7 de octubre se opuso a que lo robaran en su residencia.

Luis Monrroy, jefe de la delegación Zulia, explicó en una rueda de prensa que los detenidos pertenecen a una banda especializada en robo de quintas en Maracaibo denominada los Quinteros Millonarios. Señaló que las investigaciones determinaron que los delincuentes llegaron a la casa de Leal en un Nissan Sentra gris y en un Mitsubishi Tourning.

Tres de los desconocidos se bajaron frente a una quinta de la calle 66 de la urbanización Maracaibo. Al ver al septuagenario trataron de someterlo. La víctima trató de impedir que cometieran el asalto y por eso le dispararon en la cabeza y el abdomen.

Los detenidos son Mario Luis Ávila Medina (21), alias el “Negrito”; Jordan Eduardo Pozo Nava (20), conocido como el “Jordan”; Joel de Jesús Pozo Ávila (32), apodado el “Dientón”; Luis Alfredo Ávila Medina (18), llamado el “Bebé”, y Luigi Enrique Castillo Colina (18).

La captura se produjo en la casa de Ávila, líder del grupo delictivo, ubicada en la avenida 53 del parcelamiento Zapara. Durante las averiguaciones se determinó que Pozo presentó historial por robo y solicitud por el juzgado noveno por el mismo delito.

Joyitas  

En el procedimiento la Policía incautó dos armas de fuego, de las cuales una es solicitada por robo, joyería, electrodomésticos, chalecos antibalas, computadoras, televisores y herramientas para abrir las cajas fuertes de las casas asaltadas.

Monrroy aseguró que José Gregorio Bracho, alias el “Gordo”, y Angelino Silva, también miembros de la banda, se encuentran evadidos y que están por identificar a otros tres relacionados con el caso.

Los Quinteros Millonarios también están relacionados con los homicidios de Reiner José Medina Urdaneta y John Kendry Pino Alvarado, ocurridos en junio y agosto, respectivamente, en el barrio Leonardo Ruiz Pineda. Los occisos trabajaban para el "Mocho" Edwin, "pram" de la Cárcel Nacional de Maracaibo, con quien los Quinteros Millonarios mantenían rencillas.

Deuda

El jefe policial informó sobre el desmantelamiento de la banda Pocholo, dedicada al sicariato e involucrada en el homicidio de Toridio Adolfo Galván Colina, comerciante asesinado en un local de la calle 72 el pasado 23 de agosto.

El procedimiento ocurrió de manera simultánea el pasado miércoles en dos sectores diferentes de Maracaibo. Los capturados quedaron identificados como Ángel de Jesús Almarza Fuenmayor (32), alias "Pocholo", y Néstor Luis Ferrer Urdaneta (41).

Monrroy afirmó que las investigaciones determinaron que los detenidos citaron a Galván en el sitio, donde posteriormente lo ultimó otro sujeto que responde al nombre de Alejandro Martínez Galué (22), apodado el “Niño", quien se encuentra evadido.

Las investigaciones apuntan a que Ferrer pagó, por orden de una cuarta persona, 90 mil bolívares fuertes al “Niño” para que ejecutara al comerciante. Al parecer el occiso debía un millón de dólares a una persona que no ha sido identificada.


 
Fecha de la Noticia: 13 de Octubre de 2012
Hora: 10:08:52
Fuente: diario la verdad
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.