ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

SUCESOS   

PoliArismendi tras la pista de “Los Bachacos” por robo a comercio

09 de Noviembre de 2012 | 0 comentarios | 3668 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
PoliArismendi tras la pista de “Los Bachacos” por robo a comercio El director del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de Arismendi, Lino Parra, informó que durante un patrullaje en la calle Virgen del Carmen recibieron la denuncia de un robo ocurrido en un comercio de la zona, en el cual se llevaron un vehículo modelo Corsa color rojo y otras pertenencias. Parra indicó que según las descripciones de los sujetos, podría tratarse de la banda Los Bachacos, la cual mantiene azotada a la comunidad. Inmediatamente procedieron a recorrer la zona y en poco tiempo hallaron al vehículo estacionado con las otras pertenencias en las adyacencias del barrio Santa Lucía, lugar donde se conoce opera la banda antes mencionada. Asimismo según las investigaciones, se conoció que esta banda delictiva también está implicada en el caso del funcionario de Inepol el cual resultó herido de bala la semana pasada. El director del Centro de Coordinación de PoliArismendi aseguró que están tras la pista de los integrantes de esta banda a fin de desmantelarla y así brindar tranquilidad a los asuntinos. “Pueden estar seguros que pronto tendremos resultados satisfactorios de los operativos que ejecutamos, estamos trabajando arduamente para brindar la mayor seguridad posible a los vecinos de esta jurisdicción”, concluyó Parra. 
Fecha de la Noticia: 09 de Noviembre de 2012
Fuente: Policía de Arismendi
Publicado Por: prensa PoliArismendi
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.