ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   El acceso al aeropuerto

Protesta por inseguridad tranca más de 8 horas vía principal de Margarita

13 de Noviembre de 2012 | 0 comentarios | 6730 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886163
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Protesta por inseguridad tranca más de 8 horas vía principal de Margarita

Cuatro municipios quedaron incomunicados y la parte sur y oeste de la isla estuvo colapsada

 
 
La inseguridad nuevamente fue motivo de protesta en la isla de Margarita. Un taxista declarado desaparecido motivó que desde las 5 y 30 de la mañana familiares y vecinos trancaran la avenida Juan Bautista Arismendi, que comunica Porlamar y Punta de Piedras y es vía de acceso para el aeropuerto y puerto de ferrys.

Por más de ocho horas la autopista estuvo cerrada en ambos sentidos y por consiguiente las vías alternas se congestionaron. Cuatro municipios quedaron incomunicados y la parte sur y oeste de la isla estuvo colapsada. El ausentismo laboral y la imposibilidad de llegar a los vuelos y salida de ferrys fueron inmediatas consecuencias.

Desde el viernes pasado fue denunciada la desaparición de Emilio Marcano León (33), chofer de grúas pero que en el momento de su desaparición se encontraba manejando un vehículo taxi aparentemente propiedad de su familia.
 
Fecha de la Noticia: 13 de Noviembre de 2012
Hora: 17:14:41
Fuente: el universal
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.