ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   Boletin Especial

Capriles: “Maduro no tiene el liderazgo ni fue quien ganó las elecciones”

23 de Diciembre de 2012 | 0 comentarios | 3844 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Capriles: “Maduro no tiene el liderazgo ni fue quien ganó las elecciones”

El reelecto gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo tener sus dudas sobre "el chavismo sin Chávez”. “A mí me parece profundamente vulnerable cualquier liderazgo sin Chávez", afirmó en una entrevista que publicada en el diario El Universal.

 

“Aquí se llevó al extremo el uso de la enfermedad de Hugo Chávez y del 7-O y, cuando se ve porcentualmente al país, la diferencia es un poquitico más que el proceso presidencial”, señaló en referencia a la derrota de la oposición en las elecciones regionales.

 

Capriles afirmó que hay muchas cosas por revisar “pero hay una sola cosa que no hay que revisar y es la unidad”. “Después de este resultado es muy cómodo echarle la culpa y decir que a la Mesa hay que desintegrarla, ese sería el error más grande en el que pudiéramos incurrir”, agregó.

 

A su juicio, dependerá del elector de la oposición entender "que ese chavismo sin Chávez es derrotable y profundamente vulnerable si se movilizan". "Yo lo acabo de hacer el 16 de diciembre", insistió.

 

Esta encargaduría de Maduro está llena de vulnerabilidades y él debería ser un gran promotor de diálogo. Cuando uno escucha sus declaraciones uno piensa que está totalmente equivocado, porque estando el presidente Chávez ausente es cuando él necesita la ayuda de los que estamos de este lado”, opinó Capriles sobre el vicepresidente venezolano y nombrado sucesor del mandatario.

 

Maduro no tiene el liderazgo ni fue él quien ganó las elecciones, ni es él quien tiene el mando a pesar de que esté operando una delegación del presidente (…) Habría que preguntarle si él está realmente en la disposición del diálogo. Esa intervención desafortunada el 16-D no le correspondía, él no tiene el peso político, cualitativo, para meterse en el proceso electoral como lo hizo”, agregó.

 
Fecha de la Noticia: 23 de Diciembre de 2012
Hora: 16:57:20
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.