ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

NACIONALES   

Intt implementa Planilla Única de Trámite

08 de Enero de 2013 | 0 comentarios | 4288 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Intt implementa Planilla Única de Trámite

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) comenzará a implementar el uso de la Planilla Única de Trámite para garantizar un proceso sencillo, seguro y de calidad. 

El director general del Intt, Dante Rivas, resaltó que la idea principal de poner en funcionamiento la Planilla Única de Trámite es simplificar los procesos para así ofrecer mayor facilidad a los usuarios. 

Por su parte, el Gerente de Sistemas y Tecnología de la Información, Josue Larez, indicó que los usuarios podrán dirigirse a las oficinas del Intt con la planilla y el número de trámite que esta misma arroja una vez introducidos todos los datos correspondientes y solicitados vía web.

Destacó que “esta semana todas las sede regionales Intt estarán en el proceso de adaptación al sistema, para seguir brindando un servicio eficiente y rápido a los venezolanos.

Larez explicó que a través de la página web www.intt.gob.ve/intt se podrá acceder al link de laPlanilla Única de Trámite para introducir los datos correspondientes, según el trámite que se desee realizar. También se indicará el monto a cancelar, el cual puede ser pagado en la cuentas bancarias del organismo o en las taquillas del Instituto a través de punto de venta. 
 
Una vez que el usuario haya introducido todos los datos, el sistema le dará la fecha de la cita y la oficina del Intt a la cual deberá dirigirse para procesar su solicitud. 

El Gerente de Oficinas Regionales,Richard Barroeta, indicó que “es importante informar a aquellos usuarios que
compraron los sobres, que serán atendidos bajo el método tradicional hasta el 15 de enero del presente año. 
 
Con este nuevo mecanismo se busca eliminar la gestoria ilícita, "ya que el usuario debe llenar sus datos y llevar la planilla a las oficinas para ser verificadas y así realizar el proceso personalizado”.
 
Fecha de la Noticia: 08 de Enero de 2013
Hora: 15:50:27
Fuente: El Mundo, Economia y Negocios
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.