ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Asesino Francés fugado de España envía postales desde Margarita
Isla Margarita, la nueva “Alcatraz” (No entra ni sale nadie) >>
18/12/2014.    Carta del Director   Nº 71 18 de diciembre  de 2014 "Si Clint Eastwood tuviera 40 años menos el e...
6 comentarios | 12090 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Yaracuy: Sí habrán ferias de la Naranja y el Café en Nirgua

11 de Enero de 2013 | 0 comentarios | 1298 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Yaracuy: Sí habrán ferias de la Naranja y el Café en Nirgua Cada 25 de enero se celebra el día de la virgen de Nuestra Señora de la Victoria del Prado de Talavera y duran una semana. Donde se realizan actividades religiosas, presentaciones de artistas nacionales así como los deportes emblemáticos: toros coleados,campeonatos de Bolas Criollas-algo bastante común durante todo el año-,ciclismo de montaña, atletismo, entre otros. En días pasados anunciamos que no estaba la confirmación de su realización. Sin embargo, Las tradicionales ferias de la Naranja y el café arrancarán a partir del 19 de enero de 2013. Así lo informó el presidente de las ferias Ramón Burgos. Dicho día, se efectuará la elección de la reina y se presentará un grupo juvenil que falta por confirmar. Para el día 20 cantará la agrupación Dame pa Matala. Entre tanto, a partir del jueves 24 comienza la serenata a la virgen con actos protocolares y el 25 que es el día de la virgen continuarán los actos con agrupaciones locales y actos religiosos. Asimismo se inaugurará ese mismo día (25) el Polideportivo de Nirgua con la culminación del campeonato nacional sub 23 de fútbol. Mientras que para el día sábado 26 disfrutaremos de la participación de los cantantes de música criolla Luís Silva y Scarlet Linares. El cierre que es el 27 contaremos con la orquesta Billos Caracas Boy. Si lo que deseas es aventurarte a disfrutar de estas fiestas y el maravilloso clima de este pueblo te recomendamos a que te hospedes con anticipación en el Hotel "Palma Real" "La Casona" o "La Estancia". 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2013
Fuente: Ramón Burgos (Presidente de las ferias)
Publicado Por: Alberto Torrealba

Imágenes







 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.