ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED ELECTOR EN NUEVA ESPARTA A CUAL GRUPO PERTENECE EN CASO DE NUEVAS ELECCIONES
NO VOTO NI POR MADURO NI POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MADURO PERO NO POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MATA FIGUEROA PERO NO VOTO POR MADURO
VOTO POR MADURO Y VOTO POR MATA FIGUEROA
NO SABE NO OPINA
 

REGIONALES   Rosa Cedeño queda en el PSUV

Foto + Noris Soto, es ahora autoridad única en educación de Nueva Esparta .

27 de Enero de 2013 | 1 comentarios | 11736 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Foto + Noris Soto,  es ahora  autoridad única en educación de Nueva Esparta .

27 ene, 2013 | La publicación en Gaceta Oficial es entre lunes o martes. La directora sectorial de Educación de la Gobernación insular, Noris Soto, será a partir de esta semana la autoridad única en educación.

FUENTE EL SOL DE MARGARITA 

La figura de jefe de Zona Educativa desaparece. Rosa Cedeño, quien estuvo al frente de la institución durante cinco años y tres meses, dijo que seguirá trabajando en el proceso revolucionario. El nombramiento de una autoridad única, según Cedeño, fue una propuesta presentada por el Frente Magisterial Bicentenario 200 a cargo de Ruth López y José Marcano al gobernador Carlos Mata Figueroa durante su campaña política el año pasado y que ella apoya.

Cedeño no ve la designación de una autoridad única como un despido sino una “buena decisión porque Nueva Esparta ya es un Gobierno revolucionario”.

Está previsto que en los próximos días, la exjefa de la ZENE presente durante un acto resultados de sus cinco años y tres meses de gestión. Por lo pronto tomará unas vacaciones. “Con una autoridad única tendremos políticas educativas más armónicas e integradas. Es lo que buscamos”.

Rosa Cedeño expresó que seguirá apoyando la revolución que lidera el mandatario nacional, Hugo Rafael Chávez Frías. “En cualquier trinchera estará Rosa Cedeño”.

La funcionaria comentó que realizó una buena labor en la ZENE y confía en que seguirán las labores que inició. Destacó que dio respuestas inmediatas a los docentes, desde solicitudes de notas certificadas hasta trabajos de recuperación de planteles educativos con apoyo de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE). Pronto serán concluidos los trabajos de rehabilitación del Grupo Zulia, el Instituto Especial de Educación de Las Hernández y la escuela de Pedro González.

Candidatura

El nombre de Rosa Cedeño está en la lista de los militantes de la tolda roja que  aspiran a la Alcaldía de Arismendi.

Hasta la fecha, la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela no ha definido el método para escoger a sus abanderados a las municipales. Cedeño expresó que  esperan se defina el método para la selección.

 
 
Fecha de la Noticia: 27 de Enero de 2013
Hora: 12:30:30
Fuente: EL SOL DE MARGARITA
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
la justiciera
12 de enero de 2014 a las 02:38
que se haga justicia con las defensoras del municipio marcano por favorrrr
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.