ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Documentos en manos de Reporte Confidencial
Algunos Militares vieron para otro lado en guisos de CADIVI (PARTE 2) >>
21/12/2014. Los uniformados inspeccionaron los registros de numerosas compañías en el despacho encargado de otorgar las divisas. Algunas f...
5 comentarios | 3376 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   Reporte Especial

El "monstruo del Hospital " dopaba a mi hermana para violarla (Isla de Margarita)

29 de Enero de 2013 | 0 comentarios | 93169 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
El monstruo del Hospital  dopaba a mi hermana para violarla (Isla de Margarita)

REPORTE CONFIDENCIAL (EXCLUSIVO)  Indignación, preocupación y asombro abruma a la familia de una  joven abusada sexualmente, por un supuesto enfermero, mientras estaba recluida en el Hospital Militar Nelson Sayago Mora, en el estado Nueva Esparta.

Según el hermano de la víctima de 35 años de edad, la joven ingreso al recinto de salud , a través de una conocida que allí labora, para controlar un problema ovárico, donde permaneció hospitalizada al menos 6 días .

Monstruosidad

El hecho se produjo supuestamente ,  cuando la víctima la madrugada del jueves se despertó y dice que  se encontró "con la terrible escena del enfermero, penetrando sus genitales" .

“Ella en varias oportunidades , luego de los calmantes dormía profundamente , sin escuchar nada a su alrededor  y al despertar sentía la irregularidad en su cuerpo y sus partes íntimas", dijo su hermano.

A quien ahora denominan  los familiares como  el   “monstruo del hospital militar”, ha sido señaldo   por las víctimas  como PEDRO JESUS BENITEZ ROJAS, y los denunciantes  le calculan entre 40 y 45 años de edad, y al parecer es  licenciado en enfermería.

Una vez que ocurrió la terrible anormalidad, dicen los afectados , la víctima grito pidiendo auxilio, y fue dada de alta , por los médicos que la atendían, y de ahí,  inmediatamente  se dirigió hasta la fiscalía del Ministerio Publico a formular la denuncia correspondiente .

Indicaron que el sujeto fue detenido, y se encuentra recluido en la sede de la policía municipal de Mariño , en la Isla de Margarita . 

Los denunciantes piden a REPORTE  CONFIDENCIUAL, que investigue  el caso a profundidad ya  que  dicen que se “enteraron que sobre este "enfermero"  pesan dos expedientes por el mismo delito” , y según versiones ofrecidas , no fue privado de libertad por no haber pruebas contundentes.

DESESTABILIDAD

Por su parte , agregaron que la joven se encuentra totalmente afectada por lo sucedido, no quiere alimentarse, ni tener contacto con sus tres niños. "Ella es una muchacha profesional, con una vida por delante y ese hombre le arruinó su tranquilidad emocional", apunto su hermano.

Hizo un llamado a las autoridades correspondientes a tomar las medidas necesarias , piden que el presunto violador sea  llevado a juico lo antes posible.

Asimismo el llamado lo hicieron a las autoridades militares y médicas a cargo de este importante recinto de salud , a practicar estudios psicológicos a los profesionales y personal que ahí labora . " Asi como a mi hermana a cuantas personas o niñas y ancianas no habrá violado ese perturbado mental , sin pensar que esté infectado de alguna enfermedad y se la transmita a los mas inocentes " .

 
Fecha de la Noticia: 29 de Enero de 2013
Hora: 18:34:26
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.