ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Asesino Francés fugado de España envía postales desde Margarita
Isla Margarita, la nueva “Alcatraz” (No entra ni sale nadie) >>
18/12/2014.    Carta del Director   Nº 71 18 de diciembre  de 2014 "Si Clint Eastwood tuviera 40 años menos el e...
6 comentarios | 5904 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   FELICITACIONES !!!

Magallanes Campeón de la Liga de Béisbol Venezolano

30 de Enero de 2013 | 0 comentarios | 6727 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Atencion Efectiva al Cliente.Dirigido a Hoteles Agencias Posadas Tiendas Taxistas Panaderias Atelier Zapaterias Farmacias etc. Todo que atienda publico que desee Prestar Buen Servicio. Isla de Margarita.14 Nov2014.Cupos Limitados 0295 77265773
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Magallanes Campeón de la Liga de Béisbol Venezolano

 REPORTE CONFIDENCIAL 

Los Navegantes del Magallanes se titularon  campeones de la Liga Profesional de Beisbol Venezolano al ganarle a los Cardenales de Lara  11 carreras por 9, en una serie de juegos que llego a siete partidos.

Luego de 11 años de espera la nave turca consigue su onceavo campeonato que no ganaba desde la temporada 2001-2002.

En un partido marcado por un festival de jonrones, Una gran fiesta se vivió en el estadio José Bernardo Pérez para celebrar el triunfo de los turcos y no hubo una sola alma de las 16.844 congregadas que auparan al Magallanes




Fecha 31/01/2013 11:06:00 p.m.En el José Bernardo Pérez de valencia se disputó el juego bonito, donde los Navegantes del Magallanes se tituló campeón de la temporada 2012-2013 ante su público, rompiendo con una sequía de nueve temporadas, tras vencer a los Cardenales de Lara en el séptimo juego de la gran final. Los turcos obtuvieron el título número 11 de su historia, tras coronarse por última vez en la campaña 2001-2002, cuando vencieron a Tigres de Aragua en cinco juegos.
 
Valencia vivió una fiesta de batazos desde el mismo primer inning, cuando Luís Jiménez inauguró la pizarra a favor de los crepusculares con cuadrangular de dos carreras por la izquierda. La nave turca acortó distancias en la parte baja de esa entrada, con cuadrangular solitario de Endy Chávez. En acciones del segundo inning, fue el turno de Carlos Maldonado, quien dio jonrón de tres carreras para voltear el juego.

Magallanes siguió atacando, con estacazos de Pablo Sandoval y Héctor Giménez, que desataron el delirio en el estadio. En el sexto capítulo Cardenales volvió a acortar distancias, con el segundo vuelacercas de la noche de Luís Jiménez, que sirvió para superar el record de más vuelacercas en un juego de la final con ocho y reducir la ventaja a 11 carreras por 7.

Cardenales no cedió en su lucha por el título, y se acercó en el noveno episodio con jonrón de Oswaldo Navarro que puso el juego 11 rayitas por 9. De ese modo Navegantes del Magallanes saldó  la deuda con sus seguidores de 9 temporadas sin titularse en la LVBP.

Redacción Noticiero Venevisión



 

El partido efectuado en el estadio José Bernardo Pérez de la capital carabobeña se caracterizó por el gran número de jonrones conectados por los dos equipos 8  en total, 5 para los turcos y 3 para los guaros, establecendo una nueva marca para un partido de una final de la pelota criolla.

Los crepusculares abrieron el marcador en el mismo primer inning  gracias a un cuadrangular de dos rayitas de Luis  Jiménez.

Pero en el cierre de la primera entrada, los eléctricos ripostaron con un vuela cercas solitario de Endy Chávez.

Luego en la parte baja del segundo episodio, los magallaneros se fueron arriba por un bambinazo que remolcó tres anotaciones conectado por Carlos Maldonado.

En el cierre del tercer capítulo, Magallanes hizo dos carreras por un jonrón de de Juan Rivera y fabricó otra rayita cuando Eliécer Alfonso anotó por un error del campo corto, César Iztúris.

Por Lara en la apertura del cuarto tramo, el brasileño Paolo Romo e Iztúris impulsaron cada uno una anotación con hit, así como Yangervis Solarte que consiguió otra rayita mediante un doblete.

Posteriormente, en la parte baja del cuarto Inc., los carabobeños prodjeron dos carreras más por un vuela cercas de Pablo Sandoval y agregó otra anotación con cuadrangular de Héctor Jiménez.

En el cierre del quinto tramo Maldonado le dio otra  rayita al Magallanes  tras batear un doble.

Sin embargo, los larenses reaccionaron en el inicio del sexto tramo, ya que Luis  Jiménez se fue para la calle con un bambinazo de dos carreras. 

En la ofensiva magallanera destacaron Carlos Maldonado de 3-3, con 4 remolcadas  y un jonrón; Pablo Sandoval de 5-3, con 2 impulsadas y un cuadrangular; Juan Rivera de 4-2, con 2 empujadas y un vuela cercas; y Endy Chávez de 4-2, con un bambinazo y una fletada.   

El pitcher ganador fue el relevista criollo, Deolis Guerra, quien trabajó dos entradas completas y perdió por Lara el también venezolano,  Raúl Rivero, tras laborar por espacio de un inning y un tercio.    

El conjunto de Carabobo llega a 11 títulos en nuestro país y no ganaba una corona desde la temporada 2001-2002 cuando perdió con los propios Cardenales.

El nuevo campeón representará a Venezuela enla Seriedel Caribe y viajará este jueves a la ciudad mexicana de Hermosillo ya que el evento comenzará el viernes primero de febrero.

Magallanes enfrentará a los dominicanos Leones del Escogido, Criollos de Caguas de Puerto Rico y los mexicanos Yaquis de Ciudad Obregón.

   


 

 
Fecha de la Noticia: 30 de Enero de 2013
Hora: 07:12:21
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL VENEVISION UNION RADIO
Publicado Por: RC

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.