ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

SUCESOS   Y a una mujer

Detienen en Maracaibo a dueño del yate en caso "Los Juanes"

03 de Abril de 2013 | 0 comentarios | 33873 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Detienen en Maracaibo a dueño del yate en caso Los Juanes

El Cicpc detuvo en Maracaibo a Manuel Adolfo Álvarez (27) quien presuntamente aparece en el video grabado en un yate estacionado en el cayo Los Juanes del Parque Nacional Morrocoy. 

A Álvarez se le observa con una caja de cartón en su cabeza bailando con una mujer que esta completamente desnuda, situación que es investigada por el Ministerio Publico. 

El detenido es fisicoculturista y estudia ingenieria industrial en la universidad Rafael Maria Belloso del Zulia, revelaron las fuentes policiales. 

También fue detenida una de las mujeres que estaba grabando el baile en el yate Miss Piggy el sábado de gloria. Se desconoce el nombre de esta mujer.

En horas de la noche, Jorge galindo, director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, a través de su cuenta de Twitter dio detalles de la detención. Manuel Adolfo Álvarez (27) es presuntamente el hombre que vestía una caja de cartón en la cabeza

También fue detenida una de las mujeres que estaba grabando el baile en el yate Miss Piggy el sábado de gloria. Se desconoce el nombre de esta mujer.

@JorgeGalindoMIJ 
 
Delitos que se imputan hasta el momento por el caso #losjuanes: "Ultraje al pudor"
 
@JorgeGalindoMIJ 
 
Tanbien se encuentran detenidos por el caso de los #losjuanes el dueño del yate y una dama
 
   
 
Fecha de la Noticia: 03 de Abril de 2013
Hora: 21:37:23
Fuente: TWITTER LA VERDAD.COM
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.