ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Allup en Margarita/ Reestructuración de la MUD
Dante Rivas y su tarea pendiente/ No lloren como niños lo que no supieron defender como hombres >>
17/02/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 17 al 24 de Febrero de 2017 "Sufro severo encarcelamiento arbitrario. En la cuarta y en la quinta ...
0 comentarios | 8351 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
A cual de estos países Venezuela debe parecerse
Cuba
EEUU
Haiti
Francia
Alemania
Chile
Rusia
 

ENTRETENIMIENTO   

Video de una supuesta sirena se vuelve viral en redes sociales

31 de Mayo de 2013 | comentarios | 25746 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Video de una supuesta sirena se vuelve viral en redes sociales

Unos jóvenes afirmaron haber grabado a una sirena descansando sobre las rocas de las costas de Kiryat Yam, en Israel.

El video fue publicado por el canal Animal Planet.

Al parecer no es la primera vez que los residentes y turistas de la localidad dicen haber visto a la sirena, a tal punto que la Alcaldía del lugar estaba ofreciendo, en el 2009, un millón de dólares a quien lograra demostrar que una sirena vivía en sus costas, pulbicó el diario ABC.

"Mucha gente nos está diciendo que está completamente segura de haber visto una sirena. Y los testigos son completamente independientes los unos de los otros", aseguró en 2009 Natti Ziberman, portavoz municipal de Kiryat Yam.

Además de estas imágenes, los científicos, Dr. Paul Roberts y el Dr. Schmidt, informaron a través de un documental transmitido por Animal Planet, haber obtenido una nueva evidencia de lo que es el cuerpo de una sirena real, atrapada en una exploración en aguas profundas en Groenlandia.

 

 
Fecha de la Noticia: 31 de Mayo de 2013
Hora: 11:55:42
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.