ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

GENTE    Reinaldo Dos Santos “ El Presidente Maduro tiene cáncer” No sé si se cura | Vídeo (Min 20.52)

(Actualizada) Reinaldo Do Santos (El pajarito de Maduro es aviso de su muerte)

08 de Junio de 2013 | 0 comentarios | 193831 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Limbo Networks, busca Ejecutivos de ventas para el area de Nueva Esparta, con buena presencia, edad comprendida de 20 a 27 años, con vehiculo PROPIO INDISPENSABLE, con ganas de trabajar. comunicarse al 04121986020 o 04147891717 para concertar cita.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
(Actualizada) Reinaldo Do Santos (El pajarito de Maduro es aviso de su muerte)

REPORTE CONFIDENCIAL : Aunque anteriormente y en entrevista con la periodista Nitu Pérez. llegó a decir que " no podía pronosticar la muerte" , ahora poco tiempo después desde su cuenta de twitter, el llamado " Profeta de América", ha lanzado una bomba, cuando señala que La profecía és de que @NicolasMaduro se va morir de cáncer y la visión del pajarito es un mensaje de su Maestro Sai-Baba que el no entendió.


 Y luego agrega "O sea todos los discípulos de Sai-Baba (más de 300 que pude estudiar) q tuvieron visión similar a esta d @NicolasMaduro murieron de Cáncer"

Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma", relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez en Sabaneta, en el estado Barinas, en el occidente de Venezuela. 02/04/2013



Dos Santos  agrega : O sea #NicolasMaduroTieneCancer es la profecía que CNN no quiso sacar en la noche


Nota Anterior 


" El Presidente Maduro tiene cáncer...El señor está con cáncer tambien. El señor Nicolás Maduro está con cancér. No sé si se puede curar" (Min 20.52 l VIDEO)

Recomienda Dos Santos, a quien ejerce en la actualidad la presidencia de Venezuela, que consulte a su medico para hacerse un examen exhaustivo.

No es importante si Capriles es Presidente. El está en la punta , pero puede no ser él quien gane

 En conversación sostenida con la periodista Nitu Pérez Osuna, el pasado 2 de Junio en la ciudad de Miami  “Veo a Venezuela muy distinta a la de ahora. La veo democrática”. Así se lo afirmó

El otro lado tambien me escucha 

 Para Reinaldo Dos Santos el régimen actual instalado en Venezuela terminará en un tiempo no muy largo que podría ser a finales de 2013, principios de 2014 o como mucho, a raíz de un referéndum: “Veo a Venezuela diferente y eso es imparable, la veo libre del neo-totalitarismo” .

"La gente hace las cosas : Por amor, terror  o dinero . Maduro no tiene ninguno de los tres" 

La gente no se puede llamar a marchar ...es peligoroso. Paciencia. Los democratas de venezuela están hoy mejor que ayer.- El tiempo está a favor. 

Jesús vendrá y resucitará a todos . Dicho así es un error

 Al consultarle sobre las posibilidades de que Capriles Radonski llegue a la presidencia expresó que el actual gobernador de Miranda es parte de un movimiento que llegará a la victoria. Garantiza además que Radio Caracas Televisión( RCTV) retornará al aire y Globovisión volverá a manos de Mezerhane.

La nueva forma de toque de queda es la delincuencia . El gobierno de Venezuela es totalitario. 

 Dice El Profeta Dos Santos que surgirá un “héroe” militar que jugará un papel muy importante para los cambios que vendrán y sugiere al pueblo venezolano mantenerse unidos.

 Este siglo será el siglo de la biología donde se encontrará la cura para el SIDA y otras enfermedades y los seres humanos vivirán hasta los 200 años. Para Dos Santos, la religión musulmana se impondrá en el mundo entero. Igualmente pronostica heladas muy grandes en Europa para este año.

"Diosdado o es un José Sarney ( Brasil) o un Valdemiro Montesinos (Perú)"

Biografía José Sarney, en su calidad de vicepresidente electo, asumió como presidente constitucional después de la enfermedad y muerte de Tancredo Neves, en 1985. Su mandato se caracterizó por el fortalecimiento de la democracia brasileña, pero también por una grave crisis económica, que evolucionó hacia una hiperinflación.

En la economía, el gobierno de Sarney adoptó una política considerada muy heterodoxa. Entre las medidas más destacadas está el Plan Cruzado desde el 28 de febrero de 1986: fijación general de los precios por 12 meses, introducción del cruzado como nueva moneda, y la adopción del reajuste automático de salarios siempre que la inflación alcanzaba o sobrepasaba a los 20%. Fuente Wikipedia

 
   

 - No puedo garantizar que Capriles va a ser el Presidente...Lepoldo Lopez va a ser Presidente de Venezuela...son varios 

Con Información: Superconfirmado

 
Fecha de la Noticia: 08 de Junio de 2013
Hora: 21:30:29
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL VIA SUPERCONFIRMADO
Publicado Por: RC

Imágenes





 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.