ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
El Evento político del año #RcLaRespuesta3
VIDEO Desde Maria Corina hasta Marea Socialista la verdad que estremece a la MUD y el Chavismo. >>
27/09/2014. REPORTE CONFIDENCIAL Con total éxito se efectuó la asamblea de ciudadanos y ciudadanas, convocada por el portal Reporte C...
27 comentarios | 21759 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo Usted trabajador en Nueva Esparta a cual grupo pertenece ?
Estoy empleado conforme mis habilidades
Estoy en el sector informal ( buhonería y otros)
Tengo mi propia empresa
Estoy empleado por debajo de mis posibilidades
Estoy desempleado
 

REGIONALES   

Funcionarios de PC Estadal piden destitución del Director

14 de Junio de 2013 | 0 comentarios | 6602 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Funcionarios de PC Estadal piden destitución del Director

REPORTE CONFIDENCIAL: Funcionarios dependientes a  protección civil del Estado Nueva Esparta, exigen al gobernador Carlos Mata Figueroa destituir al director actual y colocar un titular eficiente que trabaje  pro de la comunidad y garantice beneficios para los trabajadores.

Los voluntarios y trabajadores fijos de este cuerpo de rescates , sin identificarse por temor a represalias, indicaron que  algunos funcionarios de protección civil estadal, se encuentran sumidos en  situación de abuso de autoridad y acoso laboral por parte del director José Gregorio Fermín, además expresaron que no existe canales regulares o departamentos donde el funcionario pueda exponer quejas, relacionadas a irregularidades puesto que Fermín no delega funciones y responsabilidades en otras personas .

Por otra parte, indicaron que han sido víctimas  de despidos interpuestos por  José Fermín, sin usar los canales regulares o sanciones en las que un funcionario incurra.

Acotaron que algunos funcionarios, son padres y el único sustento para su familia, motivo por el cual, utilizan este medio de comunicación, para hacerle saber al Gobernador Mata y a la primera dama combatiente del estado, la situación, asimismo para que   se aboquen  en tratar reivindicar a estos hombres y mujeres dedicados a prestar apoyo a la comunidad y resolver las irregularidades que se han venido presentando progresivamente.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Junio de 2013
Hora: 11:51:02
Fuente: RC
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.