ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
LA PRIMERA COBATIENTE DE NUEVA ESPARTA HA ANUNCIADO SU CANDIDATURA A LA GOBERNACION SIENDO UD DEL CHAVISMO POR CUAL VOTARIA?
CARLOS MATA FIGUEROA
DINORAH VILLASMIL
DANTE RIVAS
MILKA OLIVEROS
MARISEL VELASQUEZ
JUNIOR GOMEZ
JOSE DEL CARMEN (CHECAME) MILLAN
KENDY GRATEROL
YASNELLY PATIÑO
FRANCISCO GONZALEZ
MIGUEL ANGEL VASQUEZ
OLGA DE SALAZAR
CESAR (EL CULI) GONZALEZ
OTRO DISTINTO EN EL CHAVISMO
SOY OPOSITOR O NO VOTO POR NINGUNO DE ELLOS
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
COMO EVALUA USTED LA GESTION DE HENRY RAMOS ALLUP AL FRENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL
MUY BUENA
BUENA
MALA
MUY MALA
REGULAR
 

SOCIALES   

Atrevidas fotos de las candidatas al Miss Bum Bum 2013 en Brasil (+video)

17 de Septiembre de 2013 | 0 comentarios | 29590 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Despacho Juridico Jatar Alonso en Margarita solicita abogad@s recién graduad@s con excelente presencia y nivel académico. Enviar curriculum a inleco@cantv.net o llamar 02953211199
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Atrevidas fotos de las candidatas al Miss Bum Bum 2013 en Brasil (+video)

El certamen “Miss Bum Bum” premia cada año al mejor trasero de Brasil y se celebra por tercer año consecutivo en la ciudad de Sao Paulo, donde se elegirá a una de las veintisiete candidatas, una por cada estado del país.

El famoso concurso consta de dos fases de votación, la primera, en la que los internautas pueden votar a través de la página oficial del concurso desde el 1 de agosto hasta el 25 de noviembre y donde se clasificarán las quince primeras, y la segunda que será la Gala final donde se pondrá nombre al mejor trasero brasileño de 2013.

En la primera fase, las cinco candidatas más votadas serán puntuadas según su posición, la primera obtendrá cinco puntos, la segunda cuatro, la tercera tres puntos, la cuarta dos y la quinta uno, a la segunda fase acudirán las quince clasificadas y tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en Sao Paulo.

La gala constará de varios desfiles donde las candidatas lucirán trajes de baño y de gala, el jurado será el encargado de puntuar a las sexys mujeres que concursan en el Miss Bumbum 2013 y la ganadora será la que más puntos obtenga entre la primera y la segunda fase.

La elegida como mejor trasero de Brasil será premiada con 5,000 reales y será portada de la revista ‘Sexy’, el segundo y tercer puesto también serán premiados con 3,000 y 2,000 reales. Entre las candidatas ya existen algunas favoritas a optar a Miss Bumbum 2013 como Mari Souza o Aline Bernardes.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Septiembre de 2013
Hora: 13:47:11
Fuente: ceropolitica.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.